Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future mete ocho tracks de ‘The WIZRD’ en el Top 100 de Billboard

Por Jose Trives / 31/01/2019
Future mete ocho tracks de ‘The WIZRD’ en el Top 100 de Billboard

Pero, pero, pero, pero vamos a ver, Future, ¿te vas a cansar un puñetero día de triunfar? A estas alturas, ¿todavía quieres más éxito? Pues ya está, todo el pastel para ti y los demás, que se jodan. Unas semanas atrás, Future presentó ‘The WIZRD’, su primer álbum de estudio desde 2017 y, claro, como era de esperar, el éxito ha sido absoluto.

Las cifras que está manejando Hndrxx con su nuevo álbum están colocándole en una posición espectacular para encarar el 2019 con las pilas cargadas al máximo. Hace unos días, se confirmaba finalmente la noticia de su sexto número uno en el Top 200 de álbumes de Billboard en un plazo de tres años y medio gracias a su nuevo trabajo. Ahora, para demostrar que ‘The WIZRD’ tiene varios bangers ocultos en las profundidades del tracklist, Future ha vuelto a cosechar un nuevo logro: ha metido ocho cortes del trabajo dentro del Top 100 de canciones de Billboard. Not bad.

Una máquina de cosechar éxitos

Pues ya son 84 los temas que Future ha colado dentro del Top 100 de Billboard a lo largo de su carrera. Con esas cifras, pocas personas pueden cuestionar ya el dominio del de Atlanta. Las últimas grandes noticias acerca del rendimiento de su álbum han venido de maravilla para darle un poco de impulso a ‘The WIZRD’: ya son ocho los tracks que están dentro de la lista. Nada mal después del exitazo del álbum en el 200 de Billboard.

Además de los singles de adelanto ‘Crushed Up’ y ‘Jumpin on a Jet’, que se sitúan en el puesto 43 y 57 respectivamente, también se dejan ver por ahí ‘First Off’, con Travis Scott y ‘Never Stop’, ‘Tempation’, ‘Rocket Ship’, ‘F&N’, y ‘Call The Coroner’, todos estos últimos en solitario.

Teniendo en cuenta este inicio tan ambicioso por parte de Future, ¿qué nivel de hype tenéis con lo que tendrá preparado para el resto del año?


Último aviso. Está a punto de terminar nuestro sorteo del combazo de unas Nike M2K y el felpudo exclusivo de The Medizine. ¿De verdad no queréis participar?