Future anuncia su nuevo LP ‘The Wizrd’ con ‘Jumpin on a Jet’

Future vuelve con un álbum de estudio después de dos años exactos. A principios de 2017 el pionero del sonido trap, rompía otra barrera consiguiendo dos nº1 en Billboard dos semanas seguidas con dos discos diferentes: ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’. Ahora es el turno de ‘The Wizrd’, que verá la luz el día 18 de este mismo mes. Pero Future ya está soltando adelantos…

La superestrella de Atlanta llevaba estos dos últimos años -después de superarse a sí mismo en el periplo 2014-2017– alejado de los grandes focos, contando sus lanzamientos con los dedos de una mano.

Sin embargo, ya desde algo después de mediados de 2018 se podía observar la tendencia de que Future iba saliendo poco a poco de su letargo: primero con la mixtape ‘Beast Mode 2’, que vio la luz el 6 de julio, y después con ‘WRLD on Drugs’ en octubre, junto a Juice WRLD.

Ahora con ‘The Wizrd’, el de ’56 Nights’ planea volver al nº 1 y a copar titulares y premios… Y para dar más de qué hablar, pocas horas después de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento del trabajo ha soltado un nuevo tema con visual incluido: ‘Jumpin on a Jet’.

‘Jumpin on a Jet’, el Future de ‘The Wizrd’

El nuevo tema que le ha servido a Future para promocionar ‘The Wizrd’ suena más al viejo Future que al que vimos en ‘FUTURE’ o ‘HNDRXX’, más enfocado en no salirse de los márgenes de su creatividad, probablemente buscando el éxito mundial que acabó teniendo.

‘Jumpin on a Jet’ sigue la estela de ‘Crushed up’, el primer single del trabajo, y con una producción obviamente de primer nivel obra de Southside, permite al de Atlanta lucirse como mejor sabe a la espera del 18 de enero, claro está.

En el pedazo de vídeo con el que Future ha decidido acompañar al tema podemos verle a bordo de un avión ataviado como un paracaidista a punto de saltar… ¿Será sobre nosotros con otro álbum que hará historia? En menos de diez días lo sabremos.


A Future le flipan las sneakers, y seguro que participaría en el sorteo de nuestras Nike M2K Tekno exclusivas de The Medizine.

1 1547066926 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg a Trump: "Eres un trozo de mierda"
Anterior → Eminem fue el artista con más discos vendidos en 2018