The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La familia de George Floyd denunciará a Kanye West por 250 millones

Por Oscar Almagro / 19/10/2022
La familia de George Floyd denunciará a Kanye West por 250 millones

Los actos tienen consecuencias y, aunque parezca que no, las palabras de Kanye West están comenzando a tener respuestas más allá de lo verbal.

La familia de George Floyd anunció ayer que ha contratado a un equipo legal con el que pretende demandar a Ye, a sus socios comerciales y a sus allegados por acoso, apropiación indebida, difamación e imposición de angustia emocional. Por todo ello pedirán 250 millones de dólares.

Esto ocurre después de que el de Chicago dijera hace unos días en el podcast ‘Drink Champs’ que Floyd no había sido asesinado por el policía, sino que la causa de la muerte era el fentanilo y lo justificaba diciendo que el agente no tenía la rodilla sobre el cuello.

Vi el documental sobre George Floyd que sacó Candace Owens. Una de las cosas que dijeron sus dos compañeros (…) Le dieron con el fentanilo. Si te fijas, el tipo ni siquiera tenía la rodilla en el cuello así.

La famila de Floyd tacha estas declaraciones de West son «descaradamente falsas» y «maliciosas». Además, en una carta obtenida por TMZ , reconocen que Gianna, hija del matrimonio Floyd, está teniendo nuevos traumas debido a las palabras de Kanye. También, defienden que la causa de la muerte de George Floyd está probada y establecida en los juzgados.

Las mil y una batallas de Kanye West: George Floyd, antisemitismo, Tremaine Emory…

Este es solo uno más de los muchos frentes que Kanye West tiene abiertos actualmente. El de ‘DONDA’ no se olvida de quién le planta cara, buena prueba de ello es su última aparición pública.

Se dejó ver en su cita con la modelo brasileña Juliana Nalú vistiendo una camiseta en la que se leía ‘TREMENDEZ’ sobre una caricatura del nuevo director creativo de Supreme, Tremaine Emory.

Kanye trata de exponer a Emory debido a la respuesta que este dio después de que West acusase a Bernard Arnault de matar a Virgil Abloh. En dicha respuesta, dejaba caer que el rapero y productor solo estaba aprovechando la muerte del diseñador para hacer ruido, además le exigía que mantuviese el nombre del mismo fuera de su boca.

Sabías que Virgil tenía un cáncer terminal y lo atropellaste en los chats de grupo, en Yeezy, en las entrevistas… ESTÁS TAN ROTO. QUITA EL NOMBRE DE VIRGIL FUERA DE TU BOCA

Los actos de Kanye West comienzan a tener consecuencias y parece que no todo vale con tal de que se hable de él.

Veremos si esto hace que el de Chicago cambie de rumbo o si, por el contrario, le anima a continuar esta escalada de tono en sus declaraciones.


Kanye no es el único que está en procesos judiciales. JAY-Z ha denunciado a Bacardi