Ghostface Killah quiere hacer un disco junto a Silk Sonic
Ghostface Killah es conocido por muchas cosas, y no solo por ser uno de los miembros más populares de Wu-Tang Clan y uno de los mejores rappers del mundo. El neoyorkino también es conocido por su pasión por el soul y por experimentar con él, cosa que ya pudimos ver en sus álbumes en colaboración con Adrian Younge.
Pero no solo eso, aparte de acercarse de esa manera al soul y el funk más clásico, además sacó a la venta el magnífico ‘Ghostdiny: Wizard of Poetry in Emerald City’, un álbum sobresaliente cuyo eje central era el amor y las relaciones. Por supuesto, con el R&B como banda sonora.
Y ese amor por ese sonido no parece haber cesado para el icónico rapper. Y es que Ghostface acaba de volver a declarar su pasión por la música de Silk Sonik, esa uniónm maravillosa que han formado Anderson .Paak y Bruno Mars, justo unos meses después de haber editado el remix del single ‘Leave the Door Open’ junto al grupo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
¿Logrará Ghostface hacer un álbum junto a Silk Sonic?
El rapper ha reconocido a HipHopDx su admiración por el trabajo conjunto de Bruno y .Paak y no solo eso, sino que estaría dispuesto a trabajar en un proyecto de larga duración con ellos. De hecho, estas fueron sus palabras exactas:
«Esos son mis ritmos. Esa es la música que me llaman y me hacen seguir adelante. Se supone que no deben dejarme fuera de ahí. Cuando vea a Bruno le diré a ese negro que no puede dejarme fuera de esa mierda».
Sin embargo, es curioso que para Ghostface Killah (todo un icono histórico del rap) le sea difícil ponerse en contacto con Bruno Mars y Anderson .Paak, debido a la diferencia de status entre ellos.
Dicho esto, Ghost pretende que se enteren de su interés mediante las declaraciones que ha hecho a los medios.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Desde The Medizine solo podemos expresar nuestro interés en esa colaboración entre Ghostface y Silk Sonic, un proyecto que podría ser completamente maravilloso si saliera adelante.
Lo mejor de los dos mundos (que no están tan lejanos) en uno solo. Ahora solo queda rezar para que así sea.
Siguiendo con Wu-Tang, te explicamos por qué «Wu-Tang: An American Saga» es ya historia del rap.