Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

GoldLink y Miguel se transforman en vampiros para ‘Got Friends’

Por Jose Trives / 27/09/2018

Regresa Miguel, regresa el heartbreaker de la escena musical. En esta ocasión, el artista ha hecho equipo con GoldLink para un visual de ‘Got Friends’. La verdad, estamos ante un concepto de visual un tanto extraño.

‘Got Friends’, una historia paranormal de cinco minutos

La verdad es que explicar el videoclip de ‘Got Friends’ es una tarea bastante ardua. Para empezar, la canción suena durante tan solo 20 segundos. Teniendo en cuenta que el clip dura 5 minutos, la proporción imagen/sonido es bastante baja. GoldLink nos enseñaba a un Miguel volador a través de su Instagram, cuando se encontraban en plena grabación del visual:

Pero bueno, pasando por alto este detalle, nos vamos a adentrar en la historia. ‘Got Friends’ nos enseña a tres chicos que andan detrás de tres chicas. Hasta ahí todo normal. Las chicas les dan calabazas siguiendo la clásica táctica de huir a toda velocidad. Se meten en el coche, ponen el tema de Miguel y GoldLink -es prácticamente el único momento en el que suena-, y todo parece ir de maravilla. De repente, se bajan del vehículo y una de las amigas sale volando. Acto seguido, un vampiro muy enfadado entra en escena y comienza a atacar, una por una, a las intrépidas muchachas. Así termina el vídeo. ¿Qué os parece?

Tú eras mía y yo soy tuyo y sigues siendo mía cuando voy de gira
No estoy intentando jugar a ningún juego, puedo ganar la batalla, tú puedes ganar la guerra
Solo estoy intentando f*llar y quererte a la vez en la cama y también hacerlo en el suelo
Es una locura cómo empezó todo porque vi algo que no puedo ignorar

GoldLink anda perdido por ahí llenando salas, no hemos tenido muchas noticias de él últimamente. Miguel, en cambio, sí que se está movilizando con más frecuencia. Hace un mes, nos mostró la versión en castellano de ‘Banana Clip’. Además, anunció un álbum completo en castellano que debería ver la luz dentro de poco.

¿Qué opináis del visual de ‘Got Friends’? ¿Qué tal le quedan los colmillos a Miguel? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Bill Cosby entrará finalmente a prisión por su violación a Andrea Constand hace 14 años.