Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane tendrá su propia linea de ropa con Gucci

Por Erwin Landázuri / 27/06/2020
Gucci Mane tendrá su propia linea de ropa con Gucci

Gucci Mane se ha convertido en uno de los hombres más imparables de la escena. En materia musical mantiene el ritmo de crucero con lanzamientos como ‘Still Remember’ o ‘Like That’, y como hombre de negocios cada vez nos sorprende abarcando más terrenos.

Si hace unas semanas anunciaba la llegada del que será su segundo libro, ahora el artista emprenderá aún más fuerte en el mundo de la moda con una colaboración de calibre, y no solo como imagen publicitaria, con Gucci.

Gucci Mane tendrá más peso en Gucci

El rapero empezó a remover todo este asunto a través de su cuenta de Twitter, donde primero lanzó un tuit preguntando a sus fans si debería optar por renovar su acuerdo con la famosa marca textil, o si bien debería empezar a trabajar de forma independiente. Horas después, él mismo contestó a la cuestión anunciando su renovación con Gucci, donde tendrá una línea propia.

¿Debería renovar mi contrato con @gucci? ¿O debería ser independiente?

Es oficial: tendré mi propia línea con @gucci. Espero que no estén mintiendo.

No hay duda de que a Mane se le da bien jugar sus cartas, y aunque son muchos los detalles que quedan por confirmar sobre este acuerdo, al menos la intención de la firma italiana de crecer junto al artista parece bastante firme.

Ahora, ¿qué clase de diseños será capaz de traernos el de Atlanta? ¿Se convertirá en otro revolucionario de la moda como ya han hecho otros compañeros del hip hop? Seguro que más pronto que tarde resolveremos todas estas dudas.