Gunna vuelve a ser acusado de cooperar con la policía
En los últimos días, el tema de ser un chivato o un soplón ha estado en el candelero por cuestiones como las de T.I. y el primo de Boosie Badazz o, más recientemente, algo tan polémico (e injustificado, dicho sea de paso) como 6ix9ine recibiendo una paliza en un gimnasio de Florida por haber hablado -supuestamente- más de la cuenta a la policía. Y esta vez le ha tocado estar en el centro de la atención a Gunna .
Sus letras antisoplones han sido usadas en su contra, después de que un fan recopilara un vídeo (que se ha acabado haciendo viral) con todas las letras del artista que hablan de este tema.
Se viraliza un vídeo haciendo mofa de Gunna por cooperar con la policía
La cuestión ha sido tan llamativa porque Gunna (cuyo nombre real es Sergio Kitchens) salió de la cárcel en diciembre después de declararse culpable por cargos de conspiración.
Desde entonces, los rumores de haber contado todo (o mucho) a la policía han sobrevolado las redes sociales.
https://twitter.com/CodeRED_tv/status/1626440404827787265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1626440404827787265%7Ctwgr%5Ee385b75e929410f376c89722ee79f77ad4845fd5%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fhiphopdx.com%2Fnews%2Fgunna-anti-snitching-lyrics-viral-video
Sin embargo, el rapero ha insistido desde el día uno en que él no ha sido jamás un chivato. Lo cierto es que nadie sabe (ni sabremos, probablemente) lo que ha contado o lo que no ha contado, pero todo es un poco sospechoso. Especialmente tras el comunicado oficial que hizo al ser liberado y que aclaraba lo siguiente:
Aunque he acordado ser siempre sincero y decir la verdad, quiero aclarar que no he hecho ninguna declaración, no he sido interrogado, no he cooperado y no he estado de acuerdo en ser testigo a favor o en contra de ninguna de las partes en el caso y no tengo la intención de estar relacionado con el caso de ninguna de las maneras.
A pesar de esta aclaración, que es un poco ambigua, las redes no han dejado de mofarse de Gunna por la manera tan extraña en que acabó siendo liberado, especialmente cuando Young Thug sigue encerrado en prisión esperando el juicio.
Quizás nunca sabremos lo que ha ocurrido realmente, pero da que pensar, ¿no?
Yendo a temas más agradables, Hit-Boy desvela el secreto de su éxito junto a Nas.