Logo de The MedizineLogo de The Medizine

HBO España filtra por sorpresa el último capítulo de Juego de Tronos

Por Jon García / 16/08/2017
HBO España filtra por sorpresa el último capítulo de Juego de Tronos

Desde hace semanas los hackers están invadiendo las oficinas de HBO, la gran productora de televisión. La empresa americana propiedad de Time Warner ha sufrido diversas amenazas y robos, entre los que han venido destacando las filtraciones de los nuevos capítulos de la más que exitosa serie Juego de Tronos. Sin embargo, a HBO podría haberle surgido un nuevo enemigo, y para más temor de la compañía, este podría encontrarse dentro de su propia casa.

Durante varias horas, todos los usuarios de HBO España -¿dónde iba a suceder si no?- han podido disfrutar del nuevo capítulo de la serie, que debería ser emitido en directo el próximo domingo. Diversos usuarios de Reddit han acudido rápidamente al foro a hacer saber a todos los usuarios e interesados que lo último de Juego de Tronos se encontraba online, y que también se había producido la filtración en HBO Nordic, el servicio para países como Noruega o Dinamarca.

Como se puede uno imaginar en estas circunstancias, los más fieles seguidores de la serie de fantasía medieval por antonomasia no se han aguantado las ganas y ya han destripado todos los entresijos del sexto episodio de la séptima temporada. Así que sabiendo esto, será mejor que andes con mucho cuidado por las redes sociales -especialmente Twitter- si no quieres comerte algún que otro spoiler que te destroce la historia.


También en Lifestyle, se ha iniciado una recogida de firmas para que Quavo haga un remake del himno americano. Te contamos todo aquí