The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La hija vagabunda de Dr. Dre abre una cuenta en GoFundMe

Por JD Romero / 17/08/2021
La hija vagabunda de Dr. Dre abre una cuenta en GoFundMe

Hace solo unos días, una noticia bastante triste daba la vuelta al mundo. No sabíamos la causa exacta (suponemos que tras arduas discusiones con su progenitor), pero la hija mayor de Dr. Dre declaraba que era vagabunda, que dormía en un coche y que había tenido que dejar a sus amigos a cargo de sus propios hijos.

Una realidad más que llamativa. Primero poque ya sabemos todo el dinero que da el rap en Estados Unidos, segundo porque (para más inri), Dr. Dre se convirtió en uno de los tipos más ricos de Estados Unidos tras la venta de sus popularísimos «Beats by Dre» a Apple. Pero la vida algunas veces da demasiadas vueltas y es demasiado caprichosa.

La hija de Dr. Dre busca ayuda en GoFundMe

Pues bien, la historia sigue teniendo más giros imprevisibles, y es que la hija del súper productor (cuyo nombre real es LaTanya Young) ha acabado abriendo una cuenta de GoFoundMe para poder conseguir dinero para que ella y sus cuatro hijos puedan tener un hogar.

El texto de la cuenta dice lo siguiente:

«Esta recaudación de fondos es para ayudar a LaTanya y a sus cuatro hijos a encontrar un hogar estable y seguro. Ella está actualmente trabajando en DoorDash para intentar sobrevivir y este dinero será profundamente apreciado»

Además, la hija mayor del de ‘The Chronic’ dio las siguientes declaraciones al Daily Mail acerca de su cuenta en GoFundMe:

«Creo que las campañas de GoFundMe son para la gente en situaciones desesperadas, y yo estoy en una de ellas»

La página tiene una meta de 50.000 dólares, algo relativamente ambicioso. Suponemos que la situación de LaTanya (por muy surrealista que pueda ser todo, debido a quién es su progenitor) es muy desesperada. Por su parte, Dr. Dre sigue sin dar declaraciones al respecto, suponemos que no quiere echar más leña al fuego en una realidad ya difícil de por sí.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A todo este escándalo se suma el acuerdo de 300.000 dólares al mes al que Dr. Dre ha llegado con su exesposa.

Una cifra escandalosa (aunque habitual en ese tipo de divorcios de súper estrellas) que hace más extraño aún todo este caso con su hija. Sea como sea, todo se aproxima demasiado a una telenovela que no está cerca de acabar.