La hija de Dr. Dre reconoce que es vagabunda y que duerme en el coche
Hace solo unas semanas, publicábamos la noticia de que el padre de Tekashi 6ix9ine había declarado a los medios que era indigente y que vivía en la calle. También decía que su hijo parecía dispuesto a ayudar económicamente a cualquier persona a la que le hiciera falta, menos a su propio progenitor.
Como era de esperar, 6ix9ine daba una explicación lógica en una charla por instagram live con DJ Akademiks. En esta conversación, el artista detallaba que su padre era un drogadicto adicto al crack y que estaba harto de intentar que enderezara su vida. Como suele pasar, hay que tener todas las piezas del puzzle para comprender una historia completa. Más aún cuando se trata de temas tan delicados.
¿Cómo ha acabado siendo vagabunda la hija de Dr. Dre?
Pues bien, esta vez le toca a un icono (tanto de la música como del dinero y los negocios) como Dr. Dre pasar por unas acusaciones muy muy similares, si no iguales. Y es que su hija mayor (LaTanya Young, de 38 años) acaba de revelar que vive en un coche alquilado y que no llega a final de mes, ni ella ni su familia.
De hecho, estas fueron las palabras exactas de la hija del icónico productor al Daily Mail :
«Mi hijos tienen que vivir con amigos, ellos no viven en el coche, solo yo. Estoy cogiendo trabajos básicos para sobrevivir, cobro 15 dólares la hora trabajando en una nave industrial. Intento sobrevivir como puedo, he estado con deudas durante un buen tiempo»
La mujer también reconoció algo aún más extraño, y es que la única comunicación que ha tenido con su padre en los últimos 18 años ha sido a través del equipo del súper productor, no con él directamente. Además, LaTanya Young reconoce que no recibe nada de dinero de su propio padre desde enero de 2020.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según la mujer, el popularísimo y exitoso artista solía mantenerla financieramente, pero de noche a la mañana dejó de hacerlo, con lo que empezó a verse en situaciones cada vez peores.
La hija del magnate añadió también que le parece vergonzoso ver cómo su progenitor llega a un acuerdo mensual de 300.000 dólares al mes con su exmujer, mientras que ella no tiene ni dónde dormir.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Al igual que ocurre con la historia de 6ix9ine, tendremos que esperar y conocer todos los detalles para comprender por qué alguien con una salud financiera tan estable como Dr. Dre ha decidido dejar de ayudar a su propia hija. Estamos seguros (y solo es cuestión de tiempo que lo sepamos) de que antes o después veremos qué ha ocurrido de veras en esta situación.
Eso sí, esperamos que padre e hija arreglen sus diferencias y que toda esta rocambolesca realidad tenga un final feliz.
Siguiendo con Dr. Dre, el legendario Grandmaster Flash ha oído su próximo disco y dice que «cambiará el juego«.