Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hijo de Meek Mill sorprende rapeando en un concierto junto a su padre

Por Clara Caamaño / 29/07/2019
El hijo de Meek Mill sorprende rapeando en un concierto junto a su padre

Meek Mill tiene más motivos para celebrar que nunca. Desde que salió de la cárcel, el rapero ha estado encaminando su vida hacia todo lo positivo que tiene y por supuesto, luchando por que se haga justicia en su caso. Pero estos días está especialmente feliz, por eso quiso subir a su hijo al escenario durante un concierto.

Este sábado Meek actuaba en Philadelphia, su ciudad natal, así que no quiso desaprovechar la noche e invitó a su hijo de 9 años a que soltara un freestyle delante de su entregado público. Esta sorpresa dejó a los allí presentes sin palabras y tú te vas a quedar igual en cuanto veas el vídeo.

Vale, sus rimas tampoco son nada del otro mundo, pero sí que apunta maneras. Solo por mantenerse así de seguro de rapeando delante de tanta gente, se merece todos nuestros respetos. Es más, no nos extrañaría nada que siguiera los pasos de su padre dentro de unos años.

Meek Mill ya no está en libertad condicional

Pero la fiesta continuó en el NOTO Club de Philly porque Meek Mill tenía muchas cosas que festejar. Por una parte, la justicia ha desestimado una condena que llevaba recurriendo desde 2008 en la que lo acusaban delitos relacionados con drogas y armas que lo ha mantenido bajo libertad condicional alrededor de 10 años.

 A partir de ahora no estoy en libertad condicional y ya no soy un delincuente 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 hoy fue mega !!!

Por otra parte, Mill ha cumplido un sueño al sacar junto a Roc Nation y Jay-Z su propio sello discográfico para ser el líder de la nueva generación de artistas que están pegando fuerte en el panorama.

Esperemos que de aquí en adelante todo siga así para Meek Mill porque parece que está haciendo las cosas mejor que nunca. Aunque en el terreno musical puede que su hijo le vaya robando terreno. ¿Cuánto tardaremos en ver a Rihmeek encima de un escenario de nuevo?


Las que también están de celebración son Lizzo y Missy Elliott, ya que por fin ha salido el videoclip de su ‘Tempo’.