Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black amenaza a Yung Miami en un freestyle grabado en la cárcel

Por Clara Caamaño / 30/07/2019
Kodak Black amenaza a Yung Miami en un freestyle grabado en la cárcel

Durante estos últimos años, Kodak Black ha pasado más tiempo entre rejas que en libertad. La última vez que entró en prisión fue en el mes de mayo durante el Rolling Loud Festival y desde entonces hemos conocido pocos detalles de cómo se encontraba.

Pero para sorpresa de todos, sus redes sociales continúan estando activas y ayer nos sorprendió con el lanzamiento de un freestyle grabado desde un teléfono de la prisión durante una llamada . Gracias a estas rimas podemos asegurar que por mucho que esté en la cárcel, Kodak sigue siendo él mismo.

La polémica está servida

Como no podía ser de otra forma, las palabras del freestyle son bastante polémicas, sobre todo cuando habla de Yung Miami -componente de City Girls– y de su embarazo junto al productor de 808 mafia.

Y le compré a Yung Miami un anillo, ella quería el bebé de 808. Cuando la vea, voy a golpear a esa perra en su estómago.

Ante esta amenaza, Southside, el padre del bebé de Yung Miami no pudo contenerse y le contestó por Instagram diciéndole «que le comiera la polla» y que «antes saliera de la cárcel».

El jefe ed 808 mafia tiene algunas palabras para #KodakBlack después de mencionar a Yung Miami en el freestyle que lanzó desde la cárcel.

Lo cierto es que decirle eso a una mujer embarazada es muy irrespetuoso, así que debería rapear sobre otros temas mucho más interesantes, porque este conflicto no tiene mucho sentido. Aunque podemos deducir que está aburrido en la cárcel y por eso dice tonterías.

Los cargos que se le imputan a Kodak Black tienen que ver con facilitar información falsa para conseguir un arma y teniendo en cuenta que no es la primera vez que visita la cárcel, las cosas no pintan muy bien. Os mantendremos informados sobre cada detalle que se filtre sobre este complicado caso.


Tekashi también está en la cárcel, pero eso no le ha parado los pies a la hora de contestar a Anuel AA por sus acusaciones de chivato.