Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Natos, Waor y Recycled J están de vuelta para regalarnos su ‘Hijos de la Ruina Vol.3’

Por Juan Villain / 13/04/2021
Natos, Waor y Recycled J están de vuelta para regalarnos su ‘Hijos de la Ruina Vol.3’
  • Artistas: Hijos de la Ruina (Natos, Waor y Recycled J)
  • Álbum: ‘Vol.3’
  • Productores: Kiddo Manteca, Choclock, Pablo Gareta, Jake Martins, Livinglargeinvenus
  • Label: Independiente

Natos, Waor y Recycled J completan su trilogía con ‘Hijos de la Ruina Vol. 3’

Hijos de la Ruina -el combo formado por Natos, Waor y Recycled J– regresan después de algo más de cuatro años, y lo hacen para presentarnos ‘Hijos de la Ruina Vol.3’, una tercera entrega compuesta por siete cortes en los que recuperan la esencia más pura de su proyecto.

Sus dos adelantos, ‘Nosotros’ y ‘Más Alcohol’, presagiaban que este nuevo trabajo iba a estar marcado por la presencia de las guitarras. Y así ha sido: Natos, Waor y Recycled J dan un paso adelante en su sonido, de la mano de un equipo de productores formado por Kiddo Manteca, Choclock, Pablo Gareta, Jake Martins y Livinglargeinvenus.

El trío calavera demuestra estar más en forma que nunca y firma el que, tal vez, sea su trabajo conjunto más maduro hasta la fecha. La experiencia es un grado -y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de tres figuras capitales dentro de nuestra escena-, algo que los madrileños han sabido aprovechar a la perfección en esta nueva referencia.

Sin lugar a dudas, este ‘Hijos de la Ruina Vol. 3’ hará las delicias de todos sus fans, que son muchos, gracias a un trabajo redondo, sin fisuras y en el que podemos intuir, desde lejos, el cariño y el mimo que han puesto en cada una de las notas que lo componen.


Y no te pierdas nuestro nuevo track-by-track, donde comentamos junto a Elio Toffana su nuevo disco.