Toda la historia de las supuestas grandes deudas de Ma$e a Diddy
El beef entre Ma$e y Diddy es de todo menos nuevo. Sin embargo, este fue a más cuando Ma$e no dudó en decirle de todo al CEO de Bad Boy Records en una canción. Desde entonces, han vuelto a los tiras y afloja de todo tipo, y la cosa no hace más que subir y subir.
De hecho, hace solo unos días (concretamente el pasado miércoles), Diddy decía que Ma$e le debía nada más y nada menos que 3 millones de dólares. Pero ahí no queda todo: el artista y ejecutivo decía tener facturas que lo probaban. La pelota se hacía cada vez más y más grande.
¿Quién tiene las deudas con quién en la disputa entre Diddy y Ma$e?
Como era de esperar, Ma$e contestaba unas horas más tarde en su Instagram oficial , diciendo lo siguiente:
¿Cómo se atreve este tipo a hablar de que quiere facturas? Empecemos con tu madre. Tu madre tiene las facturas, porque todo está a nombre de tu madre. Ella es quien tiene las facturas. Si necesitas más pruebas, Biggie no está aquí, así que Biggie no puede darte facturas, está muerto. Craig Mack no puede darte facturas, está muerto. ¿De qué estás hablando? ¿Quién más? Black Rob tampoco puede darte las facturas, está muerto. Y todo el mundo que firmó contratos, así que ellos no pueden hablar de lo que yo estoy hablando. Soy el único con pelotas de no firmar, porque yo no necesito el dinero. Todo el dinero no es buen dinero. Recuerda eso… Tú sabes con quién jugar.
Y es que Diddy intentó limpiar su nombre de los eternos rumores de que no paga buenos royalties a sus artistas, con lo que acabó con estas palabras en «The Breakfast Club» :
Solo en general con la cuestión de Ma$e, yo hice un álbum con él. Un álbum. ¿Cuánto dinero creéis que le debo a este tipo? Después de eso él se convirtió en un falso pastor y estafó a la gente. Y vosotros no vais a dejar que ensucie el nombre del señor. Trae tus facturas, porque yo no estoy de broma. Estoy fuera jugando y estoy luchando fuerte.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Una historia que puede resumirse en Diddy alegando que Ma$e le debe dinero y viceversa y que viene de muy atrás, cuando el de «Harlem World» ofreció 2 millones de dólares al empresario por sus derechos musicales y este no aceptó la oferta.
Conociendo la actitud meramente empresarial de Sean Combs, casi podemos apostar a que nunca aceptará ese dinero, básicamente porque gana mucho más siendo el propietario de esos derechos y recibiendo todos esos royalties de las plataformas de manera pasiva.
Siguiendo en Nueva York, Styles P anuncia su retiro definitivo como artista en solitario