The MedizineThe Medizine
Música

Ma$e explica al fin por qué ha iniciado un beef contra Diddy

Por JD Romero / 21/03/2022
Ma$e explica al fin por qué ha iniciado un beef contra Diddy

Ma$e fue uno de los rappers más exitosos del mundo en la segunda mitad de los noventa y comienzos de los dos mil. Un tipo que no tuvo ningún problema en lanzarse a la comercialidad más absoluta y hacer de Bad Boy Records una discográfica más rica si cabe. Sin embargo, pronto se retiró (en teoría) para ser predicador. Como lo leen.

Aunque Ma$e ha vuelto puntualmente a la música en diferentes ocasiones, esta última y reciente vez ha sido la más llamativa de todas. Y es que el de Harlem no ha dudado en volver a la carga musicalmente tirándole a Sean Combs aka Diddy, el que fuera su jefe en su época de mayor éxito mundial.

¿Por qué este odio de Ma$e contra Diddy?

Como todo el mundo está hablando del tema, Ma$e no dudó en explicar en su Instagram oficial por qué ha tomado la decisión de tirarle a uno de los tipos más relevantes de la industria del hip hop. Estas fueron sus palabras con respecto a un tema tan polémico:

«Cuando veo el dolor y las heridas de otra gente de Bad Boy, me motiva para decir algo. No voy a ser como el resto de gente alrededor de Puffy que no le dice que está equivocado. No voy a ser como los que le dicen a todo que sí, mientras ven cómo arruina la vida de la gente y nunca le dicen que está equivocado. Mucha gente aquí me dirá que estoy equivocado y no le dirán nada a él. Ellos juzgarán mis creencias, juzgarán mi cristianidad y no le dirán nada a Puffy. Ellos no contarán nada como que haya un concierto homenaje a Biggie y que no dejen entrar a su propia hija, sin embargo, todos sus amigos recibieron cincuenta o sesenta tickets. Estamos hartos de sus juegos»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas declaraciones contundentes que muestran las desavenencias entre Ma$e y el que fuera su jefe. Una relación que pasó de la amistad al odio, especialmente cuando Diddy se negó a venderle sus propios derechos musicales a Ma$e por dos millones de dólares.

Comienza así una especie de polémica etapa apara el superejecutivo neoyorkino, justo después de haber sido acusado de bullying del máximo nivel por algunos de los exconcursantes de «Making the Band», el reality musical que tuvo durante dos temporadas en la MTV a comienzos de los 2000.