The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El (supuesto) intercambio de mensajes entre Kanye West y Pete Davidson

Por JD Romero / 14/03/2022
El (supuesto) intercambio de mensajes entre Kanye West y Pete Davidson

Aunque en el mundo de las celebridades nos hemos acostumbrado a que la realidad siempre supera a la ficción, lo cierto es que la historia del triángulo Kanye West-Kim Kardashian-Pete Davidson está superando todas las apuestas. Memes y chistes en internet que hacen que Davidson deje las redes, amenazas en clips musicales y ahora lo último: mensajes de texto entre Davidson y Ye. Como lo leen.

O al menos eso es lo que asegura el de ‘Late Registration’. Aunque el grueso de la conversación es Pete intentando defender a su novia y sus hijos, lo que más ha dado la vuelta al mundo son los vaciles entre ambos (aka «estoy en la cama con tu esposa») . Estas han sido las palabras exactas de los dos:

-Ey, soy Skete. ¿Puedes por favor tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 de la mañana y esto no tiene que ser así. Kim es literalmente la mejor madre que jamás he conocido. Lo que ella hace por estos niños es increíble y tú eres jodidamente afortunado de que sea la madre de tus hijos. He decidido que no voy a dejarte que nos trates de esa manera nunca más y que no me voy a callar más. Crece de una jodida vez.
-Oh, estás profanando. ¿Dónde estás ahora?
-En la cama con tu esposa
-Me alegro de verte fuera del hospital y de la rehabilitación
-Lo mismo digo. Es increíble las maravillas que hacen esos lugares cuando vas a conseguir ayuda. Deberías probarlo. Estoy en Los Ángeles durante el día, por si quieres dejar de ser un jodido niñato de internet y hablar.
– Tú no me asustas, hermano. Tus actos son cobardes y vergonzosos. Es muy triste ver cómo arruinas tu legado diariamente.
-Eres más que bienvenido al Sunday Service.
– ¿Por qué no nos vemos después del Sunday Service y del partido de Saint? Estaré en el BHH, podemos comer algo y charlar en mi habitación. En privado uno con el otro. Hombre a hombre. Lo que estás haciendo a tu familia es peligroso y va a asustarles de por vida. Por favor, lleva estas cosas en privado bro, te lo suplico.
– ¿Quieres verme? Ven a Sunday Service
-Esto no es algo público, tío.
No estoy aquí para las fotos y la prensa, algo por lo que obviamente es lo único que te preocupas. Mi oferta sigue en pie. Espero que seas un hombre adulto por una vez en tu vida. Déjame ayudarte. He tenido problemas mentales también y no ha sido un viaje sencillo. No tienes por qué sentirte así más. No hay nada vergonzoso en recibir un poco de ayuda, estarás feliz y en paz.
No tienes ni idea de lo amable que he sido contigo a pesar de tus acciones hacia mí. He parado de hablar de ti y de hacer chistes en Saturday Night Live, que es lo que ellos han querido durante meses. He hecho que los humoristas paren de hacer chistes sobre ti, porque no quiero que el padre de los niños de mi chica luzca mal ahí fuera.
Quiero apoyarte incluso aunque me trates como una mierda, porque todo lo que quiero es ser educado. Pero si continúas presionándome como en los últimos meses, voy a parar de ser suave.

Los mensajes terminaron subiéndose y borrándose de las redes sociales, pero no antes de que a la gente le diera tiempo de sacar las capturas. Más explícito si cabe todavía, el propio Kanye se puso a rezar en directo en Instagram explicando la situación desde su punto de vista.

¿Qué será lo próximo en el odio entre Kanye y Pete Davidson?

Como saben, el divorcio de Kanye y Kim comenzó de manera relativamente civilizada, hasta que empezaron las discrepancias. Unas diferencias en diferentes ámbitos, como el uso de la red social TikTok por parte de North West o las declaraciones en las que el artista decía no poder ver a sus hijos o no saber si quiera sus localizaciones.

Todo estuvo relativamente tranquilo durante unos días, cuando el multidimensional artista estuvo saliendo con la actriz y exchica Playboy Julia Fox. Sin embargo, aunque el romance parecía ir viento en popa, pronto todo se diluyó y la intérprete incluso reconocía no haber estado nunca enamorada de Ye.

Aun así, hace solo unos días que West acudía a un partido de Los Ángeles Lakers contra los Wizards de Washington con Chaney Jones, la que parece ser su nueva novia. Un detalle que hacía esperar que se relajaría y tomaría el camino de la diplomacia con respecto a su ex mujer y su nueva pareja.

Pero no, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.