Kanye West se mofa de haber echado a Pete Davidson de Instagram
Si la vida de Kanye West suele ser vista como una completa y absoluta telenovela, los últimos meses han sido mucho más exagerados, hiperbólicos y surrealistas en la vida del productor, rapper, diseñador de moda y empresario. Especialmente con su especie de obsesión con Pete Davidson, humorista de «Saturday Night Live» y actual pareja de Kim Kardashian, ex mujer de Ye.
Todos creíamos que la apasionada relación de Kanye West con la actriz (popular por su papel en «Uncut Gems») Julia Fox calmaría las aguas. La cosa es que al final ese noviazgo fue fugaz y el de ‘Late Registraion’ y ‘College Dropout’ ha vuelto a sus andanzas y a poner todo su foco en Davidson.
¿Será verdad que Pete Davidson dejó Instagram por el acoso de Kanye?
Kanye no tuvo suficiente con amenazar al comediante en su canción junto a The Game, sino que parece querer ir más allá aún. De hecho, el de Chicago ha sido tan intenso con sus imágenes y memes de Davidson que el humorista ha acabado por irse de instagram. Como lo leen.
Aunque no es la primera vez que Pete Davidson se va de las redes sociales, lo cierto es que Kanye West no ha dudado en atribuirse el mérito. Exacto, es lo que ha sucedido por muy infantil y surrealista que pueda parecer todo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De hecho, estas fueron las palabras de Ye tal como el de «Saturday Night Live» dejó la popular red social:
«Skete huyó de gram. Dile a tu madre que te he cambiado el nombre de por vida»
West no solo se refería a como sus mofas habían hecho (posiblemente) que el humorista dejara instagram, sino como el apodo que le había puesto («Skete») se había viralizado tanto que prácticamente todo el mundo se refiere así a Davidson, incluyendo los medios de comunicación.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Pero la historia no acaba ahí, Pete Davidson ha negado que se haya ido de instagram por culpa de Kanye West y ha declarado que está «demasiado ocupado» como para entretenerse con los insultos de Ye.
De hecho, Davidson asegura que está centrado en su carrera profesional, que tiene grandes proyectos cinematográficos y que las redes no le hacen ningún bien.