The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kanye West aparece en un partido de los Lakers con su nueva novia, Chaney Jones

Por JD Romero / 13/03/2022
Kanye West aparece en un partido de los Lakers con su nueva novia, Chaney Jones

La relación de Kanye West con la actriz (y explaymate) Julia Fox parecía que iba viento en popa: cenas, suites de lujos, viajes en aviones privados, ropa de Balenciaga y un larguísimo etcétera. Parecía que Ye al fin había superado su ruptura con Kim Kardashian y algo que le estaba afectando aún más: la relación de su exesposa con el humorista de «Saturday Night Live» Pete Davidson.

Sin embargo, su noviazgo con la de «Uncut Gems» fue tan fugaz que casi nos pareció surrealista. De la noche a la mañana, dejaron de salir y ella no dudó en decir en su propio podcast que nunca había estado enamorado de él. Si la situación ya era rara, encima ella se permitió hacer leña del árbol caído.

¿Durará la relación de Kanye West con su nueva novia Chaney Jones?

Tras esto, Kanye volvió a ser Kanye: memes en internet para reírse de Davidson, declaraciones donde decía que no le dejaban ver a sus hijos e incluso un par de clips musicales del single ‘Eazy’ (junto a The Game) en los que se permite «torturar» (primero en stop-motion y luego en animación) a la pareja de su exmujer.

Pues bien, parece que Ye ha vuelto a recuperar la ilusión , o al menos podría estar a las puertas de ello. Hace solo unas horas que el de ‘Donda’ apareció en un partido de Los Ángeles Lakers (sí, un sitio muy discreto) con la que podría ser su nueva pareja: Chaney Jones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

West llevaba una sudadera negra básica, unos vaqueros negros y unas botas altas Balenciaga, mientras que ella llevaba vaqueros oscuros, una camiseta negra, gafas de sol negras retrofuturistas y guantes negros. Ye y la chica de 24 años (que tiene un gran parecido con Kim Ka, dicho sea de paso) disfrutaron del legendario equipo de basket y les importó poco ser el centro de todas las miradas.

Según parece, la chica y el productor, rapper, diseñador de moda y empresario han estado quedando las últimas semanas. Al parecer, tan pronto como el de Chicago dejó de quedar con Julia Fox.

No cabe duda de que esta aparición en público hace explícita la relación de Ye con Jones, aunque ahora habría que ser prudentes al respecto, teniendo en cuenta sus relaciones pueden ser tan largas como ridículamente breves. Por otro lado, Internet no puede parar de resaltar el curioso parecido entre la nueva novia de Kanye y su exmujer.

Kanye fue al laboratorio, les enseñó una foto de Kim K y dijo: «¡quiero esto para el viernes!»

En cualquier caso, lo único que nos importa en realidad es que Ye sea feliz y pueda concentrarse en hacer buena música. Lo demás siempre quedará como algo más o menos anecdótico.