The MedizineThe Medizine
Música

The Game y Kanye vuelven a unirse para meterse con Pete Davidson

Por JD Romero / 12/03/2022
The Game y Kanye vuelven a unirse para meterse con Pete Davidson

Si Kanye West (ahora «Ye») no llevó nada bien el hecho de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio, menos aún le fue sabiendo que no mucho después ella empezó a salir con el cómico Pete Davidson, máxima estrella actual del histórico show de humor «Saturday Night Live».

La campaña de acoso y derribo por parte de West hacia Davidson tuvo tantos memes, chistes, apodos y amenazas que culminó con el humorista dejando la red social Instagram. Por supuesto, la actual pareja de Kim K decía que era por otras razones, aunque lo cierto es que podemos dilucidar el causante.

¿Se hartará alguna vez Kanye de meterse con Pete Davidson?

Y cuando creíamos que la cosa no podía ir a más, Kanye y The Game lanzaban el vídeo de ‘Eazy’, en el que (mediante el uso de la icónica técnica stop-motion) el productor, rapper, diseñador de moda y empresario torturaba a Pete Davidson. Como lo leen.

Pues bien, por muy excesivo que parezca todo, aún sigue, con el nuevo clip de la misma canción . En el nuevo vídeo musical, el mono sin piel de la portada del single da un paseo en Maybach a Kanye y a The Game por toda la ciudad de Los Ángeles.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Es entonces cuando un personaje animado parecido a Davidson hace una aparición con su cara borrosa y con una sudadera con el texto «Skete», que viene a ser el apodo que Ye le puso y que se ha viralizado mundialmente, hasta el punto de que todos le llaman ya así. Incluso en los medios de comunicación. Es entonces cuando Ye le dice al mono sin piel que golpee al humorista, justo al ritmo de la letra de la canción.

Aunque Davidson no está dando ninguna declaración al respecto, lo cierto es que hace mucho que la cosa pecó de excesiva e hiperbólica. Todo el mundo se entretiene con los beefs, tan habituales en el rap, pero aquí es unidireccional, ya que West es el único que ataca al otro lado.

Y claro, eso no es divertido, más bien es cruel y está fuera de lugar. Aunque en esto, como en todo, cada uno tendrá su opinión.