Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chance The Rapper y Jay Electronica le dan vida a ‘How Great’ en vídeo junto a un coro de gospel

Por N. Warrior / 21/10/2016

El mismo Chance The Rapper no sabía qué esperar tras el lanzamiento de su último vídeo. El de Chicago ya lo anunciaba a sus fans a través de las redes sociales, y es que el visual para ‘How Great‘ se aleja de la estética y el formato a los que el rapero nos tiene acostumbrados.

Estoy bloqueado con este vídeo porque es muy diferente de mis otros vídeos. No sé si será uno de esos que todo el mundo adora al instante, lol.

Extraído de la última mixtape de Chance ‘Coloring Book‘, en este track encontramos la indispensable colaboración de Jay Electronica y Nicole, prima de Chano. El vídeo ha sido grabado únicamente con un iPhone y se recomienda desde el inicio bloquear la pantalla del móvil para visualizarlo en perfectas condiciones. Al contrario de lo que venía ocurriendo con los últimos visuales del de Chicago, esta vez no está dirigido por su aliado Austin Vesely, hecho que el mismo Chance ha querido remarcar en un tweet.

Si la influencia del gospel se hacía más que evidente en ‘Coloring Book’, ‘How Great’ es sin duda el tema donde estos cantos espirituales se hacen del todo tangibles. Una mágica combinación de géneros que sólo demuestra la enorme sensibilidad artística y musical de Chance The Rapper; y ahora, por fin, podemos disfrutar de todo ello en vídeo.