Logo de The MedizineLogo de The Medizine

HUF desvela su colaboración con la Pantera Rosa en una nueva colección

Por Guillermo Quintas / 29/03/2017
HUF desvela su colaboración con la Pantera Rosa en una nueva colección

Después de otras colaboraciones curiosas como la que hizo con la revista erótica Penthouse, HUF vuelve a la carga con una nueva colección, en esta ocasión junto a la Pantera Rosa.

La marca americana celebra el estilo de los dibujos animados con una colección que incluye diferentes tipos de prendas como por ejemplo camisetas, chaquetas estilo coach, calcetines o sudaderas. Aunque la pieza estrella es la chaqueta de béisbol en color negro fabricada artesanalmente en Japón con tejido raso y un parche que cubre toda la espalda. Todo ello, con estampados de la Pantera Rosa y colores como el blanco y el negro dominando la mayoría de las prendas.

Los precios irán de los 10 dólares hasta los 300 dólares, por lo que se trata de una colección que se ajusta a todos los bolsillos. Podréis adquirir cualquiera de las piezas a partir de mañana día 30 de marzo en la página web de HUF y tiendas con sus productos.

Si os habéis quedado con las ganas de pillar algo de la Adidas Calabasas, esta es una buena oportunidad para conseguir algún artículo de una colaboración curiosa entre una marca importante del streetwear y unos dibujos animados míticos.