Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

IAMDDB comparte con todos nosotros el videoclip de ‘Watrfall’

Por Jon García / 28/11/2018

En algunas ocasiones hemos podido oír eso: «¿Raperas? Si chicas no hay, o no merecen la pena». Pero eso ya ha quedado más que claro que se trata de una completa tontería. Y más ahora que existe tal cantidad de artistas emergentes, tanto a nivel nacional o internacional. Uno de los mejores ejemplos es IAMDDB, que ha vuelto para mostrarnos cómo luce el videoclip correspondiente a su single ‘Watrfall’.

Una estrella inglesa que ha nacido para brillar


Las siglas IAMDDB hacen referencia a I Am Diana DeBrito, una artista que denomina lo que hace como «urban jazz». En los últimos meses la hemos podido ver por Spotify, YouTube, e incluso en festivales como el Sónar. Ahora ha sido el momento de volver a situarse ante las cámaras para regalarnos un videoclip, que nunca está de más.

‘Watrfall’ es uno de los cortes que forman parte de su última referencia profesional. Llamada ‘Flightmode Vol. 4’, esta mixtape llegó el pasado mes de junio formada por un total de 8 canciones, entre las que no encontramos colaboraciones vocales de ningún otro artista.

No me llamaste,
después de que te dejase.
Y ahí fue cuando me di cuenta de que mi teléfono estaba apagado.
Qué cojones,
estoy flipando sin ninguna razón.
Incluso cuando sé exactamente lo que somos,
chica es tu corazón.

La obra tiene lugar con una sola secuencia, y además ha sido inspirada por el clásico programa televisivo «Yo! MTV Raps». Todo nos hace pensar que esta estrella aún tiene mucho que ofrecer, y puede que en los próximos meses tengamos novedades por su parte. Si no conocías hasta ahora a IAMDDB, estás a tiempo de subirte a su ola.


Dándole la espalda a la cárcel y a la depresión, Young Thug vuelve junto a Gunna y Lil Baby con el clip de ‘Chanel’.