Ice Cube acusa a la FIBA de boicotear un partido de la liga BIG3
Aunque ha estado inmerso en casi cualquier cosa que podamos imaginar, Ice Cube ha reconocido en distintas ocasiones que poder sacar adelante su liga de baloncesto BIG3 ha sido el proyecto más complicado en el que ha estado involucrado. Y eso son palabras mayores sabiendo que Cube ha estado en la primera división de la música, el cine y los negocios desde hace décadas.
Y la cada vez más popular liga del rapero y empresario ha vuelto a situarse en todos los titulares, ya que ha acusado ni más ni menos que a la FIBA de sabotear sus planes, como por ejemplo un partido de exhibición entre jugadores de la BIG3 y la selección de tres contra tres de Países Bajos. Como saben, el equipo de Países Bajo acaba de ganar la medalla de oro en las Olimpiadas de París.
¿Qué ha ocurrido entre la liga BIG3 y la FIBA?
Ha sido en una entrevista en la CBS donde Cube dijo lo siguiente en la concreta pregunta del periodista:
Para darle el crédito, decir que Países Bajos aceptó el reto, pero no se llevó a cabo por la FIBA. La FIBA está asustada por la liga BIG3, así que están intentando que ellos no jueguen en nuestro partido de las estrellas. No me comporto como si fuera a ocurrir. Apesta cuando los políticos se interponen en el deporte y los negocios pero, aún así, vamos a tener un genial All Star. Vamos a tener un genial campeonato, un fantástico partido de celebridades, así que no te preocupes.
UPDATE: Ice Cube says the Netherlands accepted the challenge but
“FIBA is scared of the BIG3 so they are preventing them from playing…It sucks when politicians get in the way of sports and fandom.”
Via @CBSSports | @RADeMita https://t.co/9XmOjD4gyN pic.twitter.com/sJw9b2ZOHQ
— Ballislife.com (@Ballislife) August 12, 2024
Cube ha sabido como atraer la atención de los fans del deporte de la canasta, en una mezcla entre tres contra tres y antiguas leyendas de la NBA. Además, muchos consideran que el partido de las celebridades de Cube supera con creces al que celebra la NBA en su All Star Weekend.
Eso sí, aunque para gustos, colores.
Más actualidad con Travis Scott, que no será demandado por su altercado en París.