Ice Cube expande la liga BIG3 con dos nuevos equipos
Aunque la carrera de Ice Cube es inmensa tanto en la industria musical como en la cinematográfica, lo cierto es que el rapero, actor y empresario siempre ha reconocido que la creación de la liga BIG3 ha sido el mayor desafío al que se ha enfrentado en toda su vida. Y, conociendo la carrera del californiano, esa afirmación tiene bastante peso.
Y hay grandes noticias para los fans de Ice Cube, del baloncesto y de la liga BIG3, ya que el ex de NWA acaba de anunciar la expansión de su liga de basket con dos equipos más, concretamente correspondientes a las ciudades de Houston y de Miami.
¿Qué dos ciudades se acaban de sumar a la liga BIG3 de Ice Cube?
Ya a comienzos de este mismo año, Cube reconoció sus deseos de expandir la liga, intentando que cada gran ciudad de Estados Unidos tuviera representación en BIG. No cabe duda de que lo decía en serio, teniendo en cuenta el reciente anuncio oficial.
Los empresarios Eric Mullins y Milton Carroll se hicieron con la franquicia de Houston, mientras que Heath Freeman se hizo con la de Miami, haciendo no solo que BIG3 sea una liga cada vez más global, sino también haciendo a Cube cada vez más rico.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Freeman no solo compró la franquicia de la ciudad de Florida sino que reconoció en un comunicado oficial que BIG3 se está formando como el futuro del baloncesto, debido a lo dinámico y equilibrado de sus equipos, además de lo llamativo del crecimiento en el interés de la liga.
Unas palabras que de seguro habrán llenado de orgullo a Ice Cube, un tipo de orígenes humildes que ha sido capaz de destacar de manera sobresaliente en industrias tan diferentes como la musical (como artista y como ejecutivo), en la del cine (como actor y como productor) y en la del deporte (como creador de nada más y nada menos que de una liga).
Enhorabuena a Ice Cube, que representa de manera literal esa frase de «solo el cielo es el límite».
Volviendo a la música, Lil Wayne asegura que no sabe absolutamente nada de una posible reunión de Hot Boys.