Ice Cube explica por qué no estuvo en la Super Bowl con Dr. Dre
El último intermedio de la Super Bowl fue absolutamente histórico. No solo por ser el primer show de medio tiempo dedicado íntegramente al hip hop, sino también por ser una especie de homenaje a Dr. Dre, en el que participaron también Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg.
Sin embargo, mucha gente se ha preguntado por qué no estuvo Ice Cube, alguien que salió de la misma banda que Dre (ya saben, N.W.A.), que ha tenido una increíble carrera en solitario, que también es empresario de éxito y que sigue en activo y en forma. Pues bien, nadie mejor que el propio Cube para responder a esa pregunta, y justo eso acaba de pasar.
Ice Cube parece tener grandes planes con respecto a la Super Bowl
Estas han sido las palabras literales de Cube a PopCulture , el medio que le ha preguntado al respecto:
La gente me pregunta: “Cube, ¿por qué no estabas ahí?”, y yo les digo: “tío, cuando haga la Super Bowl, va a ser puro Ice Cube, ¿sabes lo que quiero decir? No voy a ir a participar en el show de otro, va a ser mi show”.
Así que disfruté el espectáculo, disfruté el partido. (…) Me encantó el show, ya sabes, solo por ver a todos esos grandes artistas juntos. Todos ellos son afiliados muy cercanos a Dr. Dre, todos somos parte de su árbol familiar. Así que si hubiéramos ido todos, hubiera sido un espectáculo de dos horas y media… Estuvo genial verlos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Lo cierto es que llaman dos cosas la atención con respecto a las declaraciones de Cube: la primera que diga que tendrá un show él solo y lo segundo que hable de la calidad del partido, en vez del espectáculo de medio tiempo en el que estuvieron sus supuestos amigos y compañeros.
Más aún cuando, en teoría, su relación con Dre lleva años en muy buen estado e incluso produjeron juntos la exitosa película «Straight Outta Compton».
Con respecto a su show en solitario, podría ser viable teniendo en cuenta su longeva carrera. Diez álbumes de estudio, un montón de singles de éxito y una extensa filmografía que ha hecho que su cara sea muy conocida más allá del hip hop. ¿Qué pasará en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.
Yendo a la costa contraria, Fat Joe explica por qué el rap de Nueva York dejó de estar arriba.