Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Gucci Mane y Hailey Bieber presentan lo último de Beyoncé y adidas

Por Clara Caamaño / 06/02/2021
Gucci Mane y Hailey Bieber presentan lo último de Beyoncé y adidas
  • Marca: adidas x Ivy Park
  • Colección: Icy Park
  • Sitio de compra: adidas. com
  • Fecha de lanzamiento: 20 de febrero

Beyoncé y adidas tienen ya todo preparado para lanzar “Icy Park”, la última colección de Ivy Park

Todo lo que hace Beyoncé genera un montón de expectación, así que no es raro que la cantante haya revolucionado las redes sociales con el vídeo promocional de su última colección de Ivy Park, su marca de ropa que trabaja con adidas.

Se trata de la tercera línea que diseñan desde que la marca de ropa de Bey se unió a al gigante de la moda deportiva, y visto lo visto, cada lanzamiento que hagan va a ser sorprendente. Porque esta vez la artista ha querido contar con Gucci Mane, Hailey Bieber  y más rostros conocidos para  la promoción.

De este modo, podemos ver a Beyoncé luciendo sus nuevas prendas, mientras se intercalan imágenes de montañas nevadas y flashes, que nos muestran que algunos de los diseños tienen telas fluorescentes, mientras que otros son de látex, o de pelo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En temas de color también hay bastante variedad, ya que nos encontramos con prendas básicas en blanco, marrón y azul, así como otras con un patrón creado a partir de diferentes logotipos de Ivy Park en rosa o en beis. En cuanto a zapatillas, se lanzarán unas nuevas Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid y Super Sleek.

Además, adidas y Beyoncé han escogido la canción ‘Icey’ de Melii para que acompañara parte del vídeo, mostrando así su apoyo a una de las artistas revelación del hip hop mundial.

Kaash Paige, Akesha Murray, Shi Gray y Kyla Coleman completan el equipo que han reclutado para mostrarnos lo nuevo de Ivy Park, que saldrá el 19 de febrero en la página web de adidas , pero si quieres algo, deberás ser rápido porque todo lo que lanza Beyoncé se agota en poco tiempo.

Aunque siempre podrás acercarte a tu tienda física más cercana de la marca el 20 de febrero, porque estarán ahí algunas prendas disponibles, así como en puntos de venta seleccionados.


Saske comenta tema a tema ‘Tramontana’, su último disco junto a Kas Rules.