Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Intruso se niega a abandonar la casa de Kylie Jenner hasta declarar su amor

Por JD Romero / 14/06/2021
Intruso se niega a abandonar la casa de Kylie Jenner hasta declarar su amor

No estamos descubriendo nada si decimos que el mundo está lleno de desequilibrados. Y, por regla general, cuanto más grande es la estrella, más grande el foco y más la atención que reciben por parte de estos. Es decir, si una persona es enfermizamente obsesiva, más aún lo será si no deja de ver información por todas partes de la persona con la que tiene fijación.

De hecho, no hace mucho que publicábamos que una mujer armada tuvo que ser detenido en las inmediaciones de la mansión de Drake en Toronto. La mujer (cuyas intenciones exactas tampoco conocemos) se negó a irse hasta que las fuerzas de seguridad lo hicieron a la fuerza.

El intruso se coló en la casa de Kylie Jenner mientras ella no estaba

Y ahora le ha tocado pasar algo similar a Kylie Jenner, según reportan medios de todo el mundo. La estrella televisiva y millonaria gracias a la cosmética, recibió la visita de un extraño en su propia casa. Por si no fuese suficientemente surrealista el allanamiento de morada, más lo era la razón para hacerlo: «Hablar con Kylie en persona y confesarle su amor».

El hombre (de 35 años) fue detenido por la seguridad personal de la celebridad y lo retuvieron hasta que los cuerpos de seguridad (la policía) llegaron y procedieron a su detención. Para rematar la faena del rocambolesco plan del individuo, Kylie Jenner ni siquiera estaba en la propiedad cuando él intentó hablar con ella.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No se han sabido más datos al respecto, aunque suponemos que se trata de una persona con problemas mentales. Desde luego, no es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner es víctima de este tipo de cosas, y es que si hablábamos de que la proyección es un imán para personas de este tipo, poca gente reciben más atención que Kylie Jenner, sus hermanas y el resto de la familia.

Por suerte, todo ha quedado en un susto para Kylie, que no parece estar en su mejor momento. Entre los desmentidos de Forbes sobre su fortuna, el nuevo y doloroso divorcio de su hermana Kim y los sustos de un intruso queriendo entrar a su casa, este no debe ser su mejor momento.

Dicen que todo lo malo viene junto y lo bueno también, así que -esperamos- que Kylie pronto pase a la racha contraria.


Hablando de las Kardashians, ¿está saliendo Kanye con Irina Shayk?