The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Jadakiss: «Todos tenemos que rezar por Kanye West»

Por JD Romero / 01/11/2022
Jadakiss: «Todos tenemos que rezar por Kanye West»

Desde su separación de Kim Kardashian, Kanye West aka Ye entró en una dinámica de declaraciones que solo le ha hecho daño y más daño. Lo que empezó con críticas a Pete Davidson (que estuvo saliendo temporalmente con la madre de sus hijos) acabó con frases malintencionadas contra adidas, Balenciaga, Diddy e incluso con frases supuéstamente antisemitas, lo que ha logrado que muchas de las empresas que trabajaban con él se acabaran yendo de su lado.

Kanye West despierta la preocupación de Jadakiss

Sin embargo, hay alguien que más allá de apartarse de él cree que lo que el productor, rapper y diseñador de moda necesita es apoyo y amor. Se trata de nada más y nada menos que de Jadakiss (el icono de The LOX) y, tal como han recogido las cámaras de TMZ , instó a todo el mundo a rezar por Ye.

Estas han sido las palabras de Jada al popular portal de cotilleos:

Todo el mundo tiene que rezar por Kanye y dejen que el señor haga su trabajo. Creo que él debería pedir perdón a los que ha ofendido y seguir adelante. Siempre estoy con los artistas, algunos de ellos dicen y hacen tonterías, pero siempre estoy con los artistas.

Una visión diplomática y basada en el perdón la de Jadakiss, cercana a la de Diddy, que también mostró su amor y su apoyo a alguien que no parece estar en su mejor momento, por mucho que sus palabras están completamente injustificadas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que estos últimos días el mundo entero se ha llenado de artículos de opinión sobre el posible futuro de Ye, y eso incluye medios serios y generalistas de todas partes. Por un lado, el culto a la celebridad solo se preocupa por lo famoso que seas, da igual lo alocadas de tus declaraciones. Por otro, las grandes marcas y corporaciones salen corriendo de alguien con un perfil tan gratuitamente polémico e imprevisible.

Visto lo visto, nunca sabemos lo que va a pasar mañana con Ye, ni dentro de una hora. Lo que empezó con una especie de situación divertida para algunos ha acabado como algo muy, muy preocupante. Y nadie parece ser capaz de entrar en el mundo (y en la cabeza) de alguien tan rico y con tanto impacto en la cultura popular y decirle que hace mucho, quizás demasiado, que se está equivocando total y absolutamente.


Yendo a noticias puramente musicales, no te pierdas lo nuevo de Kodak Black