JAY-Z y Beyoncé protagonizan la nueva campaña de Tiffany & co.
El binomio formado por JAY-Z y Beyoncé es consciente de que son mucho más que un matrimonio de artistas. El valor objetivo como marca del rapper más popular del mundo (y uno de los empresarios de más éxito de Estados Unidos) y la cantante más exitosa del globo es tal que el status que tienen es ya incomparable. Más aún desde que se rompió la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie y dejó de haber competencia a ese nivel.
Plenos conocedores de su valor, la pareja no asocia su imagen a cualquier marca, solo a lo mejor de lo mejor. Y justo eso acaba de ocurrir, y hemos visto al matrimonio de artistas como imagen de una de las casas de joyería más conocidas del mundo, si no la más.
Se trata nada más y nada menos que de Tiffany & Co . La firma (adquirida hace unos meses por el grupo Louis Vuitton tras pagar 13.500 millones de euros) ha comenzado su cambio de perfil más de acorde a los tiempos. De una estética más tradicional y conservadora, a contratar a JAY-Z y Beyoncé como imagen.
Tiffany & Co. se actualiza de la mano de JAY-Z y Beyoncé
Un cambio radical, aunque no lo pueda parecer. No en vano, JAY-Z es un rapper con un pasado de vendedor de drogas a pequeña escala, por mucho que hay sido capaz de cambiar su imagen y su realidad hasta ser uno de los empresarios más reconocidos del mundo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tffany & Co quiere hacerse más accesible, primero aumentando su catálogo de joyería masculina, y segundo ampliando sus opciones más económicas. De hecho, ya empieza a notarse con la oferta de piezas a partir de 100 euros, algo impensable hace solo unos años.
Aún se desconoce cuánto ha pagado el grupo Louis Vuitton a la pareja para que sea la imagen de la firma, pero sí se sabe que el cortometraje protagonizado por ambos está dirigido por Emmanuel Adjei , que ya ha realizado varios clips de Beyoncé. Las fotografías oficiales corren a cargo de Mason Poole y podrán verse en los centros de ciudades como Nueva York, Tokio, París o Londres.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Las imágenes de la campaña están cargadas de simbolismo. El rapper emula al artista Jean Michel Basquiat y la cantante a la icónica Audrey Hepburn. No cabe duda de que estamos ante una especie de renacimiento de la firma, en la que los nuevos propietarios quieren volver a las raíces pero con unas caras renovadas, actuales y contemporáneas.
Nuestra más sincera enhorabuena también a JAY y Beyoncé, una pareja a la que ya le queda poco más por conseguir.
Hablando de joyas, el alcalde de Nueva York sorprende luciendo el inmenso collar de Slick Rick.