The MedizineThe Medizine
Música

Kanye West llena su Instagram de imágenes extrañas y crípticas

Por JD Romero / 24/08/2021
Kanye West llena su Instagram de imágenes extrañas y crípticas

No cabe duda de que Kanye West no es la persona más previsible del mundo. Aunque esto viene de antaño, lo cierto es que sus últimas semanas han sido igual de confusas que la mayoría de sus últimos años, para qué vamos a engañarnos. Las cosas como son, y siempre han sido raras.

El de Chicago primero se quedaba a vivir en una humilde habitación en el estadio en el que había hecho sus presentaciones de ‘Donda’, aunque lo hacía para terminar un álbum que nunca veía la luz. Luego era visto en el mismo estadio viendo un partido de fútbol con la cara tapada, para más tarde comenzar (o revivir) una especie de beef con Drake que incluye postear la dirección del canadiense en las redes sociales, para después borrarlo.

Y por si no fuera todo lo suficientemente extraño, Ye nos ha confundido aún más con sus últimos posts en Instagram. El de ‘College Dropout’ lleva varios días subiendo fotos random, sin una conexión aparente y sin una lógica que podamos dilucidar. Al menos no desde nuestras humildes mentes de personas normales y comunes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué estará pasando por la mente de Kanye y qué tiene que ver con su Instagram?

Hace tres días subía una foto de una casa un poco destartalada sobre un fondo completamente blanco, luego unas fotos de él mismo (o al menos suponemos que es Kanye) andando por la calle en una oscura noche, luego la espalda completamente tatuada (con algo que parecen motivos religiosos) de alguien, más tarde una extraña ilustración que juega con las sombras y la figura de una mujer, y después una fotografía de unos pies sobre un suelo en el que parece estar la silueta de una cabeza.

Todo esto en medio de un críptico beef con Drake , en el que no sabemos si hay relación alguna entre estas imágenes y la polémica entre el canadiense y el de Chicago. Quizás no haya ningún hilo conector, o quizás varios. Y es que la mente de Kanye solo es comprendida por él mismo. Y lo más seguro es que jamás sepamos nada del tema.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea por las razones que sea, y si es que hay alguna, lo cierto es que West siempre consigue que hablemos de él. Primero, ha logrado hacer una publicidad mayúscula de un álbum que nunca acaba de salir y del que ha vendido millones de dólares en merchandising, y segundo, por siempre ir más allá a la hora de mostrarse extraño y misterioso.

El show debe continuar.