Kanye West muestra la habitación en la que duerme dentro del estadio
Hace solo unos días publicábamos la noticia de que Kanye West estaba viviendo dentro del Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia. Al parecer, la energía que recibió al llevar a cabo la celebración de «escucha» de ‘Donda’ (su esperadísimo nuevo álbum) fue tal que decidió quedarse allí directamente a vivir hasta terminar el L.P.
Poco después sabíamos que había preparado un completo estudio allí dentro, que tenía un chef y varios detalles más. Como era de esperar, los rumores empezaron a correr como la espuma.
Uno de ellos decía que West estaba pagando nada más y nada menos que un millón de dólares al día por tener el estadio para él solo.
La habitación de Kanye West en el estadio de Atlanta
Pues bien, West ha decidido acallar los rumores de la manera más clara, concisa y efectiva posible: posteando en su Instagram oficial una foto de la habitación en la que pernocta. La imagen ha sorprendido a todos por su sobriedad: solo una cama individual, una televisión y algo de ropa.
Kanye pretende así mostrar al mundo que su único foco de atención es finalizar su álbum, que no necesita distraerse con los lujos y comodidades que lo suelen acompañar.
El artista vuelve a demostrar dos cosas: la primera que funciona con unos parámetros diferentes (para bien y para mal) que la mayoría de seres del planeta, la segunda que sabe como estar siempre en los titulares.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
West se una así a una especie de moda entre las grandes estrellas del rap: la de alquilar inmensos estadios para su uso particular. No en vano, Drake alquilaba hace poco un estadio completo en dos ocasiones.
La primera para celebrar su premio como «Artista de la década» y la segunda para una cita en forma de cena con una modelo de instagram.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En el caso del de «College Dropout» sabemos que la música le es lo suficientemente estimulante como para hacerle ignorar el resto de comodidades y lujos que sí son absolutamente necesarios para el resto. Quizás por eso West es un genio creativo y los demás solo tienen mucho talento.
¿O no es así?