The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Drake alquiló un estadio para celebrar que es el “Artista de la década”

Por JD Romero / 27/05/2021
Drake alquiló un estadio para celebrar que es el “Artista de la década”

Sabemos que cuando eres rico y famoso no hay límites. El resto de los mortales debemos adecuar nuestros gustos, aficiones, placeres y caprichos al dinero que tenemos, pero ¿qué pasa cuando ese dinero es casi ilimitado? Que acabas alquilando un estadio entero con capacidad para doces 70.000 personas (han leído bien) para celebrar una fiesta.

Y el que ejecutaba esta idea ha sido ni más ni menos que Drake. El celebrado rapper canadiense quiso celebrar a lo grande su galardón cono «Artista de la década» (distinción que en el pasado han ganado otro como Michael Jackson) por parte de Billboard. Suponemos que pensó -y con cierto- que no todos los días te dan esa distinción.

El cielo es el límite: Drake alquila un estadio entero para una cena y una fiesta

Para ser más exactos, Drake alquiló el SoFi Stadium en Inglewood (California), donde ofreció una cena y celebró una ostentosa fiesta para alrededor de cincuenta personas.

Por supuesto, los invitados eran de acorde a la magnitud del lugar: DJ Khaled, Chris Brown, Doja Cat, SZA o The Weeknd fueron algunas de las celebrities que acudieron al evento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El estadio (que es relativamente nuevo) estaba completamente vacío, a excepción del rapper y sus invitados. Y por lo que se dice en los medios, la fiesta fue salvaje e incluía un espectacular show de luces. Una fuente de E! que estuvo en el recinto describía lo siguiente:

«Había torres gigantes de champagne y un buen montón de barras a lo largo de todo el estadio. Drake también repartió bonitos álbumes de fotos con los momentos favoritos de toda su carrera»

Por si no fuese suficiente noticia con respecto a Drake, lo cierto es que sigue trabajando en su esperadísimo próximo álbum (‘Certified Lover Boy’), un proyecto que se pospuso por la lesión (y la posterior cirugía) de rodilla del canadiense.

Pero una cosa es cierta, viendo el reconocimiento de Billboard hacia el rapper, podemos decir (aunque ya lo hayamos hecho en otras ocasiones) que el artista ahora sí está en la cima de su carrera.

Y bien que se lo merece.