Kanye West está viviendo dentro de un estadio en Atlanta
Últimamente parece que los estadios están de moda. Hace poco publicábamos la noticia de que Drake alquilaba un estadio entero con capacidad para 70.000 personas para celebrar su premio como artista de la década. Solo unos días después, el canadiense volvía a situarse de nuevo en todos los medios por volver a alquilar otro estadio solo para tener una cita (en forma de cena) con una chica.
Y claro, a Kanye West siempre le gusta ir más allá. Si unos alquilan un estadio para momentos puntuales, parece que el de ‘College Dropout’ logra el más y mejor… Yéndose directamente a vivir a uno. Una decisión que ha tomado tras meter a 42.000 personas en el Mercedes Benz Stadium hace solo unos días.
Las comodidades de Kanye West dentro del estadio donde vive
De hecho, el portavoz del propio estadio lo ha confirmado a medios como USA Today. La cuestión es que el multidisciplinar artista ha estado viviendo dentro del estadio desde el concierto y planea quedarse hasta que termine el disco del todo.
Es decir, ‘Donda’ lleva tantos retrasos que eso puede ser hasta mañana o hasta dentro de seis meses.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Las alarmas sonaron cuando el artista fue visto unos días después en la grada del estadio, llevando el mismo conjunto rojo que en la fiesta de «escucha» de su esperadísimo próximo álbum. Tales fueron los rumores, que los encargados del estadio se vieron obligados a confirmar que el de Chicago lo había convertido en su particular hogar temporal.
Pero como era de esperar, West no está viviendo en el estadio de cualquier manera. Y es que Kanye y su equipo han instalado un estudio de grabación completo allí, habitaciones con todo tipo de comodidades e incluso un chef ha sido contratado para preparar sus platos favoritos dentro del Mercedes Benz Stadium.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según medios como TMZ , el público de la ciudad de Atlanta y su energía inspiraron tanto a Kanye West, que no pudo sino pedir quedarse a vivir en el estadio en el que había tenido tantas buenas sensaciones.
Lo cierto es que no sabemos si aún quedan sesiones de grabación o si West ya está trabajando en la mezcla y la masterización, pero una cosa queda clara: nadie es capaz de crear mejores titulares que él.