JAY-Z lanza un comunicado con respecto a la venta de ‘Reasonable Doubt’
En los últimos meses se ha vivido una especie de telenovela en el rap de Estados Unidos que incluía a tres de sus mayores iconos: JAY-Z, Damon Dash y Kareem «Biggs» Burke. Debido a los problemas económicos de Dash, el empresario intentaba vender su parte del icónico álbum ‘Reasonable Doubt’, algo que hasta el momento no se ha conseguido.
Pues bien, hay noticias al respecto y es que Shawn Carter aka JAY-Z se ha asegurado de que todo el mundo sepa lo que va a ocurrirle a cualquier que se haga con la tercera parte del histórico disco. Vamos, a cualquiera que se la compre a Dash.
¿Qué dice el equipo legal de JAY-Z con respecto a ‘Reasonable Doubt’?
En un documento legal que ha publicado TMZ , los abogados de JAY-Z han notificado que la propiedad de LP pasará a ser íntegramente del de Brooklyn en el año 2031, con lo que poco negocio se podrá hacer si se adquiere a Dash.
Además, los copyrights no solo cubren el disco completo y la portada, sino también todas y cada una de las canciones que se incluyen. Por supuesto, parece claro que el equipo legal de Carter quiere asegurarse de que la información llegue a todo el mundo y así evitar la compra.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de la información, la subasta pública del 33,3% perteneciente a Dash seguirá adelante en la ciudad de Nueva York y tendrá lugar el 29 de agosto por un precio inicial de 823.000 dólares. Quizás es un precio lo suficientemente competitivo como para recuperar el dinero de la inversión en derechos de autor y merchandising antes de la mencionada fecha de 2031.
Veremos qué pasa, pero todo indica que aún quedan por venir muchos e imprevisibles capítulos en esta historia.
Siguiendo con actualidad, Joe Budden le dice a Lil Yachty que nunca pensó que su carrera duraría tanto