Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z dará una conferencia a los altos ejecutivos de Wall Street

Por JD Romero / 29/05/2021
JAY-Z dará una conferencia a los altos ejecutivos de Wall Street

Hace mucho que la figura de JAY-Z (nacido como Shawn Corey Carter en Brooklyn en 1969) superó a la del rapper, la del artista e incluso la del empresario de éxito. El señor Carter es hoy un referente mundial y un ejemplo a seguir en diferentes -y altísimos niveles-, desde la ONU hasta Forbes.

Y la prueba de ello son las ofertas que se le hacen, cada vez de ámbitos más dispersos y a su vez más elevados. No se me ocurre mejor ejemplo de lo que digo que el último lugar del que acaban de llamar al autor de ‘Reasonable Doubt’, ‘The Blueprint’ y ‘The Black Album’.

En esta ocasión, es desde (nada más y nada menos) Wall Street donde han reclamado al señor Carter para que dé una conferencia a sus ejecutivos. Concretamente, se trata de la Conferencia anual de inversores de la Fundación Robin Hood, y la charla será solo para los más altos directivos.

JAY-Z: de Bedford-Stuyvesant a Wall Street

Los organizadores del evento contaron a CNBC que el artista y empresario hablará sobre su longeva carrera en los negocios, incluyendo como construyó su multimillonaria marca personal y como usa los datos y las estadísticas para tomar decisiones empresariales. También se espera que hable sobre su reciente venta de Tidal a Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Este fue el comunicado de John Griffin, fundador de Blue Ridge Capital y encargado del evento:

«Estamos especialmente excitados por dar la bienvenida a JAY-Z, uno de los mayores empresarios de su generación, a nuestra conferencia. El ejemplifica al inversor visionario que sube cada año a nuestro escenario para proveernos de consejos expertos, a la vez que apoya el esfuerzo de los programas de Robin Hood para sacar a los neoyorkinos de la pobreza.»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La conferencia tendrá lugar el 16 de junio y será benéfica. La Fundación Robin Hood ha recaudado más de 20 millones de dólares para erradicar la pobreza, y esa cifra corresponde solo a los últimos cuatro años. Por cierto, será la primera vez que Hov hable para ellos.

Sin duda, estaremos atentos a una conferencia que puede ser histórica (además de interesantísima) debido al perfil alto de los oyentes. Aunque nosotros podamos estar en otra escala, estoy seguro de que sus consejos nos serán de grandísima utilidad, sean cuales sean nuestros planes de vida y futuro.