Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z estrena «Monogram» con distintas variedades de cannabis

Por JD Romero / 12/12/2020
JAY-Z estrena «Monogram» con distintas variedades de cannabis

Si JAY-Z se ha convertido en uno de los referentes mundiales a todos los niveles, no es solo por ser un genio en lo musical. Lo que nos incumbe hoy es Monogram, su línea de cannabis Monogram que llega con nuevos productos.

Y es que, aunque Hov ha sacado a la venta discos que están considerados obras maestras (como ‘Reasonable Doubt’, ‘The Black Album’ o ‘The Blueprint’), lo cierto es que su status es desde hace mucho mayor que el del resto de artistas similares.

JAY-Z siempre ha tenido un pie en la calle y otro en los negocios

Y es así por su habilidad para los negocios y por hacer superar al resto los prejuicios que se tenían hacia los músicos de rap. Por eso, a día de hoy no es raro ver a Shawn Carter rodeado de personalidades como Warren Buffet, Barack y Michelle Obama, Robert de Niro o Michael Jackson , cuando aún vivía.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como buen pionero en mil frentes diferentes, JAY-Z pronto invirtió en Monogram , su propia marca de cannabis, un producto que poco a poco se está legalizando en Estados Unidos —y el resto del mundo— y que Carter, como buen pionero en múltiples campos, no podía dejar pasar. Cada una está a su vez categorizada según su peso, y con las respectivas explicaciones:  «Mantén tus pies en el suelo y la cabeza en las nubes», «No demasiado fuerte, solo golpea lo suficiente» y «Cuando necesitas un colocón serio».

Los productos de «Monogram», la línea de cannabis de JAY-Z

Si quieres experimentar con lo nuevo de JAY-Z ya liado, puedes hacerte con The OG Handroll , un porrazo que prende despacio y uniformemente y que sus creadores dicen puedes fumarte en varias veces. Tú verás. Los hay de distintas variedades, en función de lo que busques, pero si lo prefieres encontrarás también los Loosie Preroll Pack , que básicamente son cuatro porros de tamaño estándar, ya liados.

La calidad, aseguran, es óptima, y podéis encontrar el porcentaje de THC que tiene cada variedad en la página web. Por entre 40 y 50 dólares podrás hacerte con algunos de estos productos, pero ten en cuenta que de momento su envío es bastante dificultoso… Así que puede que tengas que esperar a que arreglen lo del delivery internacional, o que aproveches un viaje que hagas allí para probar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sí, aún queda un poco para que veamos la firma de JAY-Z en todos los weedheads del mundo, pero por algo se empieza, y este seguro es un buen primer paso.

Aún es muy pronto, pero sería interesante saber los réditos y las ganancias de Monogram, no solo para saber cómo le va al señor Carter en este nuevo negocio, sino por hacernos una fotografía general de cómo será la industria del cannabis y sus complementos y derivados en un Estados Unidos que empieza a abrirse bastante en ese aspecto.