Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jennifer Lopez afirma tener «mucho amor» para Drake

Por Rodrigo Servert / 13/02/2017
Jennifer Lopez afirma tener «mucho amor» para Drake

La historia entre Drake y Jennifer Lopez tiene ya varios capítulos. Desde los primeros rumores hasta sus primeros besos en público, pasando por su confirmada colaboración musical, todo indica que la relación entre ambas figuras artísticas tiene todavía mucho camino por delante.

Pese a que Drizzy no estuvo presente en la reciente gala de los Grammy 2017, JLo sí que acudió y, como era de imaginar, no tardó mucho en ser preguntada acerca de su más que cercana amistad con el canadiense.

Ryan Seacrest fue el encargado de empuñar el micrófono ante la artífice de ‘Ain’t Your Mama’ y de preguntarle si apoyaba al 6 God. Lo más sorprendente de todo es, quizás, la transparencia y la naturalidad con la que JLo encara la pregunta:

Jennifer Lopez: ¡Claro que lo apoyo! Amo a Drake, él es tan brillante, talentoso… increíble.
Ryan Seacrest: Habéis pasado tiempo juntos trabajando en una canción.
Jennifer Lopez: Sí, lo hicimos. Grabamos una canción juntos…
Ryan Seacrest: ¿Chispas creativas?
Jennifer Lopez: Sí, totalmente, pasamos rato juntos, nos lo pasamos muy bien, él es increíble, tengo tanto amor para ese chico.

Las palabras de Jennifer Lopez parecen sinceras, pese a que no son pocos los que afirman que la relación entre ambos es un engaño para hacer negocio. La colaboración musical entre los dos y las noticias que capturaron a Drizzy cenando junto a una actriz porno en Ámsterdam parecen corroborar los rumores de una relación falsa. Sea cierta o de cartón, lo que está claro es que ambas figuras saben cómo mantener en vilo a sus seguidores.