Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jhené Aiko confiesa quiénes son sus 5 raperos y cantantes favoritas

Por Clara Caamaño / 05/02/2021
Jhené Aiko confiesa quiénes son sus 5 raperos y cantantes favoritas

Cuando consigues cierto grado de popularidad en el mundo de la música, todo el mundo quiere conocer cuáles han sido tus influencias, por eso DJ Khaled le ha sonsacado a Jhené Aiko cuáles son sus cantantes favoritas y sus 5 raperos preferidos.

Además, la de ‘Chilombo’ tiene un sonido muy personal, por eso ha sido tan interesante descubrir sus referencias. Y quién mejor para reflexionar acerca de ellas que Khaled, quien invitó a la artista a su podcast de Amazon Music «The First One» .

¿Quiénes son los raperos y cantantes favoritos de Jhené Aiko?

Aunque en un primer momento no le pareció muy bien tener que escoger, no dudó en decir primero el nombre de Tupac Shakur, seguido de The Notorious B.I.G., JAY-Z, Eminem y Snoop Dogg, dejando de lado a su pareja desde hace años Big Sean.

Pero solo hay hombres dentro de sus referencias, ya que en cuanto a cantantes, Jhené Aiko se decanta por Beyoncé, Mariah Carey, Whitney Houston, Sade y Brandy. A esta última le dijo en 2017 que “siempre sería su cantante favorita”, así que está claro a quién elegiría entre todas ellas.

El top 5 de raperos y cantantes de @jheneaiko

Aunque si tuviera que colaborar con alguien a día de hoy, la cantante aseguró que lo haría con Frank Ocean y Justin Bieber, a pesar de que el segundo no tiene mucho que ver con ella, pero sería interesante escuchar algo de su cosecha.

Sin embargo, la conversación no solo trató sobre música, porque DJ Khaled le preguntó por su relación con Sean, a lo que ella contestó que “desde el primer momento conectaron” y sintió que “se conocían de siempre”. Además de que para ella “son muy buenos amigos, no solo pareja”.

Así que ya sabes, si quieres conocer un poco más de dónde ha sacado Jhené Aiko su estilo tan personal, aquí tienes algunos de sus raperos y cantantes favoritos, que le han servido de influencia durante toda su carrera.


Aiman Jr y Delarue sacan el ‘Orgullo Marroquí’ en su último tema.