The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Jim Jones sorprende a todos presentando el tiempo en la televisión

Por JD Romero / 30/03/2022
Jim Jones sorprende a todos presentando el tiempo en la televisión

Últimamente, Jim Jones (ya saben, miembro de los legendarios Dipset) ha estado en boca de todos. The L.O.X. apalizó a su grupo en la icónica batalla Verzuz en la que Jadakiss fue el ídolo de la noche. Poco después, Jones reclamó otro enfrentamiento contra Jada en solitario, una propuesta que fue rechazada por el de Yonkers.

No mucho más tarde, Jones denunciaba trato racista en una tienda Gucci. El artista y sus amigos iban a la sala VIP de la tienda oficial de la firma en Nueva York, aunque alegaban que habían sido tan ignorados («ni una botella de agua», decía el rapper) que la única razón había podido ser el racismo.

Un parte del tiempo muy divertido gracias a Jim Jones

Pues bien, nada más lejos de la realidad si creíamos que las noticias imprevisibles con respecto a Jim Jones habían dejado de suceder. El de Dipset se unió al programa «Good Day New York» (de Fox5 ) el lunes por la mañana (28 de marzo) para dar el parte meteorológico. Sí, como lo han leído.

Como era de esperar, Jones acudió vestido a su manera: gorro de lana, gafas de firma de alta costura, camiseta blanca y ataviado con todo tipo de joyas, tanto en el cuello como en los brazos y dedos. El artista en todo su esplendor.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estas fueron algunas de las expresiones llamativas que usó el rapper para dar el tiempo:

«Parece que estamos teniendo nuestro quinto o sexto invierno. Se supone que estamos en primavera, pero la primavera está fuera de aquí»

Pero la cuestión no ha nacido de manera espontánea. En los últimos años, Jim Jones se ha hecho viral por dar reportes del tiempo en sus redes sociales, desde fuera de su casa. Es por ello que en Fox5 han querido seguir la broma y hacerlo «oficial» desde la misma televisión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un hecho tan hilarante como sorprendente, y es que podemos imaginar las caras de aquellos que encendieron su televisión esa mañana y vieron al rapper con todas sus joyas dando el parte meteorológico.

Exacto: la realidad siempre supera a la ficción… y a veces también es más divertida.