Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juelz Santana se escapa de un aeropuerto para no ser detenido

Por Iván Álvarez / 13/03/2018
Juelz Santana se escapa de un aeropuerto para no ser detenido

Juelz Santana, conocido rapero y actor, está copando titulares últimamente por su supuesta huida de un control policial el jueves pasado en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Según informaban las cadenas locales, el rapero de Harlem se disponía a pasar por el control de seguridad de una de las terminales, cuando los agentes de seguridad se percataron de la presencia de un arma de fuego en una de las maletas. Ante esa situación, supuestamente Santana huyó en un taxi tras haber salido corriendo por patas del aeropuerto. El Departamento de Policía está buscando al rapero neoyorquino, y aunque no han revelado su nombre de forma explícita, si que han confirmado que uno de los pasajeros portaba un arma en su equipaje y dejó abandonado el mismo ante el temor de una detención.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia que involucraba a Santana y llenaron de memes Twitter.

Hay que recordar que no es la primera vez que el rapero tiene problemas con la justicia, Santana también fue arrestado en el año 2011, cuando las autoridades tenían una orden para revisar e investigar su estudio en Bergenfield, en Nueva jersey, y donde descubrieron dos 9 mm con carga y marihuana. En aquella ocasión Juelz fue acusado de 4 cargos, por narcóticos y armas, así que viendo su historial no es de extrañar que no quisiera sumar nuevos problemas legales a su lista.

Ante esta situación no nos queda otra que tomarnos con humor los memes que nos deja el bueno de Santana y esperar que no la líe más si no quiere seguir teniendo líos con la justicia.

Ahora Santana descansa en su casa después de la carrerita que se pegó


Otro que corre, pero para pasarse el game de la industria musical, es Lil Pump, que ha firmado un millonario contrato con Warner Bros.