Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juicy J comparte la fecha de estreno y la portada de ‘Highly Intoxicated’

Por Rodrigo Servert / 16/09/2017
Juicy J comparte la fecha de estreno y la portada de ‘Highly Intoxicated’

Juicy J ha trabajado duro este año y, por lo que parece, todavía le queda mucho combustible antes de que el 2017 cierre sus puertas. Aparcando las colaboraciones en trabajos ajenos por unos instantes, el artista de Memphis acaba de revelar nuevos detalles sobre su inminente mixtape ‘Highly Intoxicated’.

El proyecto verá la luz en cuestión de horas, concretamente el día lunes 18 de septiembre. Aquellos que piensen que el trabajo se trata de un mero pasatiempo antes del lanzamiento de ‘Rubba Band Business: The Album’ a finales de año están completamente equivocados…

16 cortes y colaboraciones de lujo –XXXTENTACION, A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Chris Brown, Smokepurpp$UICIDEBOY$Cardi B, PNB Rock…- demuestran que lejos de ser una mixtape pasajera, ‘Highly Intoxicated’ será un proyecto a tener en cuenta, incluso si Juicy J no es uno de tus artistas favoritos.

A continuación puedes echarle un vistazo a la portada del trabajo. ¿Cumplirá Juicy con las expectativas que está generando ‘Highly Intoxicated’? Sólo queda esperar, pero esperar muy, muy poco.

Una publicación compartida de Juicy J (@juicyj) el


Y hablando de proyectos, Gucci Mane ha tenido que aplazar la salida de ‘Mr. Davis’. Descubre ahora la nueva fecha de lanzamiento.