Ya está aquí ‘Gas Face’, la nueva mixtape de Juicy J

Juicy J calienta la espera de su próximo álbum ‘Rubba Band Business’ con el lanzamiento de una nueva mixtape titulada ‘Gas Face’ compuesta por 10 cortes. Y es que tras su colaboración junto a Yellow Claw en ‘City On Lockdown’ y en el single ‘Gilligan’ junto a A$AP Rocky y D.R.A.M., el integrante de Three 6 Mafia ha decidido volver a cocinar material propio.

Pese a tratarse de una mixtape, ‘Gas Face’ cuenta con la presencia de grandes artistas como Lil Wayne en el corte ‘Army Green & Navy Blue’ y Quavo y Chris Brown en ‘Leanin’. Tampoco nos podemos olvidar del apartado de la producción, en el que contribuyen nombres como TM88, Southside, Sonny Digital, Murda Beatz o el propio Juicy.

El sonido del nuevo trabajo del artista de Memphis está cargado de ritmos de trap, estribillos pegadizos, beats perfectos para venirse arriba, colaboraciones de ensueño e importantes dosis de estilo en forma de barras. De esta forma, ‘Gas Face’ reúne todos los ingredientes para convertirse en una mixtape recién salida del horno que no te puedes perder.

Mientras los seguidores de Juicy se deleitan con su último trabajo, cabe destacar que ‘Rubba Band Business’ también esta en camino y promete ser un proyecto muy ambicioso. Sin ir más lejos, echando un ojo a la gran cantidad de colaboraciones que se suele marcar el de ‘Gimme Gimme’, no nos extrañaría encontrarnos con un conglomerado de estrellas en su inminente álbum.

¿Es ‘Gas Face’ una previa al plato fuerte o estamos ante un trabajo único y fuera de lo común que realmente merece ser diferenciado del resto? ¿Cumplen con las expectativas generadas las colaboraciones de Quavo, Wayne y compañía? Puedes juzgar tú mismo el último material de Juicy J escuchando en streaming la nueva mixtape a través del siguiente reproductor de Audiomack:

Compartir
Tweet
Comentarios