Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así lidia Justin Bieber con los fans que lo esperan frente a su casa

Por JD Romero / 29/06/2021
Así lidia Justin Bieber con los fans que lo esperan frente a su casa

El mundo de los fans es de todo menos nuevo, y existe desde que existe el mundo del espectáculo. Admirar a alguien que tiene un talento especial para tal o cual cosa es una cuestión que nos invita a soñar, a idealizar al ser humano, especialmente cuando solo conocemos lo que proyectan desde sus agencias de comunicación.

Es por ello que los que admiran con completo fanatismo a alguien, no dudan en viajar por todo el mundo, dormir días enteros fuera de un estadio o hacer colas kilométricas para estar cerca de sus ídolos. Y, a veces, ese «estar cerca» de sus ídolos es ver una actuación o un evento deportivo a 200 metros de él o ella. Pero así es la vida, llena de sacrificios y frustraciones.

Ocurre una cosa, ¿qué piensan al respecto los que están al otro lado? ¿Cuán molesto es para aquel que no puede salir a la calle por el mero hecho de ser buen actor, cantar bien o ser buen deportista? Justo esa respuesta nos la acaba de dar Justin Bieber, un artista que sabe bien lo que es tener una inmensa legión de fans en todo el mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Justin Bieber se encuentra a sus fans esperándolo frente a su casa

En un vídeo de la tiktoker @VanessaFex , pudimos ver cómo la estrella del pop se baja de un coche y se acerca a su apartamento de Nueva York, cuando se encuentra con que hay un montón de seguidores esperándolo. Una vez que está muy cerca de ellos, una fan se aproxima a pedirle un abrazo y Bieber se lo niega, y educadamente le explica por qué no quiere que estén fuera de su casa.

De hecho, estas son las palabras exactas de Bieber a la fan:

«Te escucho, te escucho, pero esta es mi casa, ¿sabes lo que digo? Aquí es donde vivo. Y no aprecio que estéis aquí. ¿Sabéis cuando llegáis a casa a final de la noche y solo queréis descansar? Este es mi espacio para hacer eso, así que realmente apreciaría si os vais de aquí»

Bieber explica de manera tranquila y bastante sosegada lo que significa estar al otro lado, en el lugar en el que todo el mundo te mira, analiza cada detalle e incluso se espera horas en la puerta de tu casa solo para darte un abrazo. Se puede pensar que un abrazo no cuesta nada, pero también se entiende que un ser humano (por muy rico y popular que sea) necesite descansar y desconectar de toda esa presión.

Ahora bien, ¿lo habrán entendido los fans de Bieber y habrán dejado de esperar durante horas en su puerta? Seguramente no, pero así de complejo (y cabezón, para bien y para mal) es el ser humano.