Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a intentarlo juntos

Por Jon García / 13/06/2018
Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a intentarlo juntos

Parece ser que Justin Bieber tiene cierto problema con eso de dejar de lado el pasado, el cantante canadiense no parece muy dispuesto a dejar de mirar atrás para mirar hacia delante. El autor de ‘Purpose’ se encuentra parcialmente desaparecido de la música, no escuchamos un nuevo disco suyo desde 2015, y sus publicaciones musicales se reducen a un par de colaboraciones esporádicas. Pero el tema del amor ya es otro cuento.

Bieber ya intentó recuperar el amor perdido unos meses atrás, y lo hizo cuando se hizo oficial la ruptura de Selena Gomez y The Weeknd. El cantante volvió a conquistar a la artista, pero la segunda parte de noviazgo se disipó como apareció, en unos pocos días. Esto no significa que Justin Bieber haya estado buscando ahora un nuevo corazón para curar el suyo, o si lo ha intentado, no lo ha conseguido del todo, porque el de Ontario ha vuelto a toparse con un recuerdo del pasado.

https://twitter.com/OfficialJFCHQ/status/1006625474431410178

12 de junio: Fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin abandonando Miami, Florida.

Por lo que podemos pensar, gracias a estas imágenes, es posible que este par haya recuperado su viejo romance, y lo hayan cerrado con una reconciliación. Por lo que apreciamos en las fotos, Justin y Hailey podrían estar probándose una vez más, intentando ver si es capaz de hacer reflotar su relación.

https://twitter.com/ItsBaldwinNews/status/1006249266128539651

Echad un ojo a esta secuencia (de fotos) de Hailey Baldwin y Justin Bieber hoy en Miami, Florida.

Hace poco, la exnovia y posible nueva pareja del cantante dejó unas declaraciones de lo más interesantes:

Justin y yo hemos sido amigos por mucho tiempo. Le conocí cuando era realmente joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en cierto momento eso se convirtió en algo más, pero eso simplemente pasa cuando tienes 18 o 19. Fue lo que fue. Pasamos por un largo periodo de tiempo en el que no fuimos amigos. No hablamos durante un tiempo y pasaron muchas cosas raras. Hemos superado eso.

¿Cómo terminará todo esto? Tendremos que verlo.


Nicki Minaj está de vuelta en ‘Rich Sex’, con Lil Wayne.