Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber se lía a puñetazos tras el tercer partido de las finales

Por Inhigo C. / 10/06/2016
Justin Bieber se lía a puñetazos tras el tercer partido de las finales

Este miércoles Justin Bieber decidió viajar hasta Cleveland para dar apoyo a los Cavs en el tercer partido de las finales contra Golden State, juego que por cierto se llevaron con un aplastante 120-90.

Pero la noche del canadiense no terminaría con la salida del estadio, y es que la recepción de su hotel presenció un altercado protagonizado cuya grabación ha visto la luz a través de TMZ. En el vídeo podemos ver cómo Justin se enfrenta a otro hombre que le dobla en talla. Con gran iniciativa, JB le lanza un derechazo que el otro esquiva para terminar estampándolo contra el cristal con poca o ninguna dificultad. Afortunadamente, el grupo de personas que presenciaba la pelea intervinieron en ella rápidamente, librándole de una buena.

Los motivos hasta el momento se desconocen. Unos apuntan a un posible enfrentamiento relacionado con el baloncesto, ya que Bieber lucía una sudadera de los Cavaliers. Otros aseguran que el artista se habría irritado por las continuas peticiones de autógrafos y fotografías.

Como anécdota, las declaraciones de Floyd Mayweather al respecto, que ha asegurado que Justin demostró que «no es un pringado y le puso corazón«. ¿Tendrá algo que ver que sean colegas?