Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Lil Uzi Vert acompañan a Travis Scott en ‘Watch’

Por Jon García / 04/05/2018
Kanye West y Lil Uzi Vert acompañan a Travis Scott en ‘Watch’

Menuda semana más movidita nos ha quedado. Cualquier seguidor de Travis Scott puede comprenderle en el fondo: la vida de un artista es una locura, el estudio, las giras, acaba de ser papá por primera vez… ¡¿Pero dónde está el disco?! Y es que el de Houston lleva muchísimo tiempo prometiendo su siguiente proyecto ‘Astroworld’. Por fin pudimos disfrutar de ‘Huncho Jack, Jack Huncho’ para despedirnos de 2017, y ahora Travis ya está soltando los primeros adelantos de su disco en solitario.

En ‘Watch’, el autor de ‘Black & Chinese’ se ha ido a juntar con Kanye West y Lil Uzi Vert. No sabemos cómo le habrán sentado a él los comentarios acerca de la esclavitud de YEEZUS, pero es familia y cómo iba a darle de lado él también. Aunque aparentemente, sí que pareció haberle dejado de seguir en Twitter por un tiempo. Un dinámico beat acompaña a los tres artistas que hacen pasear sus líneas como mejor saben. Además, la presencia de Kanye en este track nos ayuda a imaginarnos qué rumbo podría tomar su esperado nuevo álbum de estudio, aunque ya sabemos que siempre termina por sorprendernos.

Hace tan sólo unas horas Scott también debutó otra nueva propuesta, en esta ocasión llamada ‘Love Hurts’ y donde colabora con el rookie Playboi Carti, que también se encuentra trabajando en nuevo material desde el estudio. ‘Astroworld’ será el primer disco en solitario de Travis Scott desde que en 2016 publicase el aclamado ‘Birds In The Trap Sing McKnight’, ¿podremos tener nuevas noticias pronto? Tras celebrar su reciente cumpleaños, el rapero anunció nueva música y posibles portadas del proyecto han comenzado a aflorar, así que este podría estar muy próximo.


G-Eazy ha comenzado su tour de la peor forma posible: liándola en una discoteca de Suecia y siendo arrestado por posesión de cocaína.