Kanye West se enfrenta a Daniel Cherry, gerente general de adidas
Kanye West sabe cómo tenernos a todos enganchados a su cuenta de Instagram. El de Chicago ha retomado durante este fin de semana esa costumbre tan suya de bombardear la red social con muchísimas publicaciones.
Hace unos días, os contábamos que Ye se había puesto en contra de GAP y de Travis Scott, entre otros, hoy, os contamos que ha dado un paso más allá, plantando cara a Daniel Cherry, gerente general de adidas.
Que la relación que tiene West con la firma de las tres rayas es más de odio que de amor es algo que ya sabíamos. Sin embargo, lo de exponer al gerente general de la firma para la que trabaja y acusarle de haber secuestrado la línea Yeezy, era algo que muy pocos vieron venir.
Kanye West se ha pasado el fin de semana atacando a adidas
Ver esta publicación en Instagram
Todo comenzó hace dos días, cuando Ye subió una foto de Cherry diciendo que este había sido contratado para llevar la marca «más influyente a nivel cultural en el mundo», haciendo referencia a Yeezy, sin conocimiento por parte del artista. «Ellos me dieron el trabajo por encima de Mark Minor» añade en el post, burlándose de él.
Tras varias publicaciones más con la foto del alto cargo de adidas, el de ‘Donda’ subió una serie de textos en los que hacía afirmaciones como: «Inversionistas de riesgo cuyo único riesgo es el capitalismo» o «Te garantizo que tendrás que buscarte otro trabajo cuando haya acabado legalmente contigo».
Tras varios memes en los que se reía de él o planteaba una guerra civil al más puro estilo Marvel, Kanye West decidió enseñarnos por qué no cambia de aires y sigue «secuestrado» dentro de adidas. Lo tiene bastante claro: tiene que comprar una empresa de calzado. Sin embargo, hay varios obstáculos.
«Fui a JP Morgan -conocido fondo de inversión- pero no me dieron crédito» decía West, mientras comentaba que esto se debía a que Jin Ulrich estaba en la mesa de dirección de esa empresa y de adidas. Cerraba el texto del post con la siguiente frase: «Necesito ser el director de la mesa y el jefe de decisión».
Sin embargo, no todo ha sido tan negativo. Kanye también ha tenido tiempo para darle alguna alegría a sus seguidores con novedades por parte de su firma. Mediante una especie de entrevista con el jugador de la NFL Aaron Donald, anunciaba que las Yeezy Cleats están en camino. Estas serán las primeras botas de fútbol americano que el de ‘Late Registration’ ponga a la venta.
Tampoco perdió la oportunidad de hablar de música. Kanye confesó que su tema favorito de ‘Renaissance’ de Beyoncé es ‘Church Girl’ y que el mejor tema para una cita es ‘Essence’ de Wizkid. Además, apostó por ‘God Did’ de DJ Khaled como tema del año y expresó su deseo de grabar un videoclip para ‘Fortunate’, su último tema con The Game.
Ver esta publicación en Instagram
Kanye West no ha tenido un fin de semana tranquilito. Meterse con los altos directivos de la empresa en la que trabajas no parece el movimiento más inteligente, sin embargo, no sería la primera vez que le vemos salir victorioso de una jugada así. Tendremos que esperar para ver cómo termina resolviéndose todo.
Uno de los protagonistas de estos posts es DJ Khaled, el hombre con más estilo de la escena para decir su nombre contó hace poco cómo consiguió tener un tema con Juice WRLD