Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West desaparece de Twitter e Instagram otra vez

Por Erwin Landázuri / 07/10/2018
Kanye West desaparece de Twitter e Instagram otra vez

Kanye West ha decidido tomarse un nuevo descanso de su actividad en las redes sociales. Así lo comprobamos el día de ayer (6 de octubre), al ver que el famoso artista había borrado su huella tanto de Twitter como de Instagram sin previo aviso ninguno a sus millones de seguidores.

Kanye West no quiere más líos en Twitter

Desde que reabrió su cuenta el pasado abril con un ataque directo a Nike, Twitter ha sido la plataforma favorita de Kanye para compartir sus pensamientos con sus fans, y esto le ha valido algún que otro lío que ha afectado profundamente a su imagen pública. Seguro que no eres nuevo en esto, pero ahí quedan para el recuerdo los tuits de West dando su apoyo a la política de Donald Trump -que provocó el enfado de otros importantes artistas– o sus enrevesados mensajes afirmando que la esclavitud afroamericana fue en realidad «una elección».

Las cosas en Instagram fueron más tranquilas para Kanye West, aunque tratándose de él no podía faltar una polémica como la que explotó el día que expuso una foto en la que llevaba una gorra con el texto ‘Make America Great Again’. Una acción que, obviamente, le sirvió para ganarse la crítica de centenares de fans y también de otras celebrities del otro lado del charco.

No conocemos un motivo oficial acerca de esta decisión de Yeezus, pero lógico es que el rapero haya optado por borrarse del mundo virtual para centrarse en su trabajo. Y es que, por si aún no lo sabías, Kanye está actualmente en África para completar su próximo disco ‘Yandhi’, que saldrá a la luz el 23 de noviembre. ¿Qué opinas? ¿Hace bien tomando esta decisión o quizá ha sido demasiado exagerado? Coméntanos lo que piensas.


¿Hablamos de música? Post Malone publica el videoclip de ‘Better Now’.