Kanye West se enfrenta a GAP, Travis Scott y más
Los últimos (demasiados) meses no han sido los mejores para Kanye West, con todo tipo de vejaciones a Pete Davidson (ya saben, exnovio de Kim Kardashian) y opiniones poco elegantes en público sobre el que fuera su matrimonio y sus vicisitudes. Sin embargo, entre la mejora de su relación son su exesposa por el bien de los hijos y el fin de la relación de Kim con el cómico de Saturday Night Live, parecía que Ye estaba en paz.
Nada más lejos de la realidad. Kanye ha vuelto a la carga con uno de sus posts de insultos más largos, mencionando a Travis Scott, Pete Davidson y a muchos otros. Parece que el show (o los problemas) del productor, rapper, diseñador de moda y empresario han vuelto y lo han hecho con fuerza.
¿Qué le ocurre ahora a Kanye West con todo el mundo?
Todo ocurrió hace solo unas horas, en la noche del 1 de septiembre. Kanye compartió una serie de posts de Instagram que acabaron dando la vuelta al mundo, por mucho que el artista los acabara borrando. Hubo tantos que ni siquiera se sabe si se han recuperado todos, aunque sabemos que muchos sí, gracias a las capturas de pantalla de sus seguidores.
Tal como mencionan muchos de sus seguidores en redes, uno de esos posts decía que Travis Scott, Scott Disick y Tristan Thompson (los padres de los hijos de las hermanas de Kim) eran simplemente «donantes de semen». Suponemos que en relación a que su peso en la pareja no va mucho mas allá que el de servir como especímenes para que las Kardashian sean madres. Claro que esto son elucubraciones, ya que tampoco estamos dentro de la mente de Ye.
Ver esta publicación en Instagram
En otro de esos posts decía «Pregunta a Pete como van esos tatuajes de mis hijos en la unidad de trauma», en clara alusión a los tattoos que el cómico se hizo con las siglas de los nombres de los niños de Kanye. Un tatuaje que, por cierto, se hizo no mucho antes de que la relación se acabara terminando. También hace alusión a la terapia psicológica que Davidson hizo supuestamente debido a los insultos públicos del de Chicago.
Otro de los posts hablaba sobre la mala elección de colegio que Kim Kardashian había hecho para los hijos de la pareja. Además, criticaba la celebración de la Kwanzaa, que festeja el pasado cultural de los afroamericanos en Estados Unidos.
Como pasa casi mensualmente, Kanye West (que no deja de ser uno de los tipos más brillantes que ha parido el hip hop) es incapaz de controlarse, llama la atención sobremanera en redes, borra los posts y estos -y sus mensajes- acaban generando ríos de tinta en todo el mundo. Una peligrosa acción que está convirtiéndose en rutina y costumbre.
¿Qué le pasa a Kanye West con GAP?
Sus últimos posts de Instagram se unen a la reciente polémica de Ye con GAP. El de Chicago ha acusado a la firma de haber tenido reuniones junto a Balenciaga en secreto, sin contar con su presencia.
Y es que parece que la relación entre el artista y la marca no pasa por su mejor momento, especialmente tras haber recibido grandes críticas por presentar su colección en bolsas de basura en las tiendas.
Según los clientes, ni siquiera te buscan la talla, tienes que encontrarla entre el resto de ropa. Ye lo justifica diciendo que son decisiones creativas, que es un innovador y que los medios intentan ridiculizarlo y que no va a justificarse y disculparse por sus ideas. Exacto: una nueva semana, una nueva polémica de Ye.
Yendo a noticias puramente musicales, él último álbum de Kendrick Lamar ya supera los mil millones de reproducciones en Spotify