¿Se ha tatuado Pete Davidson las iniciales de Kim y todos sus hijos con Ye?

Por JD Romero / 02/05/2022
¿Se ha tatuado Pete Davidson las iniciales de Kim y todos sus hijos con Ye?

A pesar de que la actitud de Kanye West ha sido completa y absolutamente tóxica hacia Kim Kardashian y Pete Davidson, actual pareja de su ex, lo cierto es que el popular humorista de «Saturday Night Live» ha intentado actuar de manera madura y cabal en toda una historia elevada al nivel de surrealista.

Aunque la gente suele tender más a empatizar con Ye, debido a que muchos han crecido con su música, lo cierto es que Davidson ha aguantado un chaparrón de insultos, memes, apodos y vídeos en los que se le hacía de todo. Precisamente en una de esas filtraciones de conversaciones, fue donde descubrimos su actitud diplomática.

Y es que el amor de Davidson por Kardashian es tan real y extendido a sus hijos que un nuevo tatuaje con las iniciales de todos ha llamado la atención de muchos alrededor del mundo . La estrella del show de humor volvió a sus directos tras tres años alejado de los escenarios, sin embargo, los fans se fijaron en su cuello y en la pequeña fila de letras que parece verse en él: «KNSCP».

El nuevo tatuaje de Pete Davidson que refleja su amor por Kim Kardashian y sus hijos

Como era de esperar, en las últimas horas se ha especulado sobre el significado, y todo el mundo indica que solo hay una explicación para esas siglas: Kim, North, Saint, Chicago y Psalm. Exacto: los nombres de su pareja y sus hijos.

El tatuaje demuestra la madurez en la forma de amar de Davidson, un tipo que parece generoso y entregado, hasta el punto de tatuarse en la piel el nombre de los hijos de su pareja, niños cuyo progenitor es el que más le ha complicado la vida en los últimos meses. Claro que los menores no tienen la culpa de nada.

Mientras tanto, West sigue alejado del foco, intentando equilibrarse y tratarse, una actitud que le ha hecho mejorar su relación con su exesposa, algo que todo el mundo agradece por los cuatro hijos que tienen en común. Esos mismos que Davidson acaba de tatuarse para siempre en un lugar tan visible como el cuello.